• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Más que me dejen chupones , que me gusta , lo que me encanta es que me den charchazos 😂😂 y que me la muerdan , irme con medallas de...
  • Pepe Grillo
    Muy buenos días queridos y queridas ☀️💝, He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo ha respondido al tema Gisel nueva en el portal ?.
    Buen día coleguita, no la verdad pero sí de hace tiempo la veo publicada en otros sitios y me da seguridad de que es la misma de sus...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Hardcore69con Wow Wow en el tema Gisel nueva en el portal ?.
    Hola colegas, dando un paseo por el portal voy a Gisel una misa con un gran 🍑 Alguno ha tenido el gusto de haber ido a visitarla...
  • Pep_under
    Pep_under ha respondido al tema Muy bonitas 2026.
    Me soplaron que viene el regreso de Roxana…asi que preparense 😈😈😈
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Muy bonitas 2026.
    Que es de ella ?? Hace tiempo que no la veo publicada, feliz volveria ahi…
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Nunca han pensado en hacer un Podcast ? Sería una buena terapia para reír de cada historia que se lee 🙆🏻‍♂️
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Disyuntiva para debutar con silenciosa.
    Hay que tener cuchara para revolver esa olla por lo que veo jajajaja … vaya , disfrute , goce , entreténgase y después nos cuenta 👏🏻
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que me metan presa entonces 🙈 Pero no me arrepiento de nada!!!!!
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Jamasbesado rompe el silencio 🤣
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de gonzauccon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que te digo pos !! La chukys y la kitanita si te ven algo muy abultado entre las piernas te mandan a terapia intensiva jajaja...
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Me parece una falta de profesionalismo por parte de @Scorpita que haya sido sólo una vez. Eso debiese ser servicio standard...
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Charly Garciacon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Pero amigo, como acude a esas paginas. Si hay 3 sitios solamente que son relativamente confiables, el resto ni acercase.
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Si estamos hablando desde el lado serial, hasta el momento aquí las srtas han sido super profesionales y siempre e conocido súper buenos...
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema EXPERIENCIA GFE.
    +1 Comparto su apreciación, colega. Si uno quiere que las musas lo traten como polola, uno tiene que comportarse como buen pololo...
Arriba Pie