• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Atila1con Me Enoja Me Enoja en el tema Situaciones Matapasiones.
    Como anécdota personal el año pasado realicé un trío en una cyber promo y me sacaron a los 20 minutos fácil después de eso ni una gana...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Cuando no tienen ninguna disposicion a conversar o dialogar, y todo es , si no, silencion, si no,
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    No hay cosa más matapasiones que estén contestando mensajes en plena faena
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Que las instalaciones estén desordenadas Los cambiazos Que estén con olor a alcohol o cigarro
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Yo por lo menos manguereo bien la ducha cuando la ocupo no cuesta nada ajajaa y como dice ud es un buen indicativo si la musa limpia la...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Situaciones Matapasiones.
    Quizás son pelos de macho recién rebajado. O somos varios en el grupo de los que estamos lentamente quedando calvos.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Aparte de todo lo comentado mata pasiones encontrar pelos en la ducha
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Parece que el mal olor es la causa más frecuente de insatisfacción con el servicio. La impuntualidad a veces está más allá de control...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Suscribo todo lo dicho por usted, estimado colega. Agregaría también que hablen por teléfono en plena faena y los malos olores. Eso no...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de emilciorancon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    -impuntualidad -sustancias ilicitas -que te diga que no hace algo que en el anuncio si dice que hace -que les suene ruido de nuevo...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Minetakuncon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Cuando estás comenzando con los besos y quieres subir la intensidad de los mismos y se mueven cortando la inspiración Cuando te quedan...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Charles3019con Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Gente sigo agradecido por el tema , a para Uds que tienen que tener una buena intimidad como para engancharse
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Eso lo dijo Mauricio Redolés primero.
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de tio_stancon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Hay que ser preciso y ajustado jejeje , de lo contrario sufrira las penas del infierno Ahora, igual se puede llegar a enamorar pero le...
  • El_Vergador
    El_Vergador ha respondido al tema Se llegaron a enamorar ?.
    Tampoco me ha tocado una brasileña como la que describió el colega. A lo mas me han pedido que en la próxima visita le de como caja...
Arriba Pie