• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Felicitaciones suena muy bien su experiencia, y muestra uno de los muchos encantos de la reina. Que mejor que una previa jugando, hasta...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Tremenda XP colega, es una profesional de las artes del lado B Ahora… leí que tiene algunos fetiches con los chupones…. Lo invito a...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de panconpaltacon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    uhh yo volvería hoy mismo, pero el bolsillo dice ñao ñao asi que toca tener paciencia nomas 🙄
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de panconpaltacon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    jjaajaja sii, nunca me pidan que cuente un chisme xd, recién me acordé que tambien le tuve que hacer un baile erotico
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de TheBlackcon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primera experiencia: Caro y su colita!!!.
    Si lo quiere, lo tiene 😈 A ver si mañana me como ese * de Milfaza :)
  • Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Encanta Me Encanta en el tema Confesiones.
    Jajaj, kitana, un acierto cinematografico!!!😀⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de domperignoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confiezo que ver 69 páginas de confesiones, me hacen darme vuelta y pensar que debo divulgar mis pecados y cargos de conciencias acá Si...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Musica de fondo : Star wars en la batalla de sables de luz
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de domperignoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Me gusta que estén con tacos altos y nada más, eso me calienta de sobremanera
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Cibellecon Me Gusta Me Gusta en el tema FF Fiesta Folletera, maduras ardientes!! 🔥🔥🔥.
    Gracias cariñito por su especial besito para mi, aquí lo recibo y lo saboreo de a poquito 🤭😘🔥
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Hardcore69con Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Lo felicito colega y me quito el sombrero, pero esa línea no la cruzo, is too much jajaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Mi primer trío HMH.
    Jajjajaj me gustaría revivir algo así .. aunque ahora quiero que no seamos 3 si no 4 o 5 🥹 yo La única mujer si 🙊🥰
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Inkjetcon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Un gangbang?
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    Jajaj una polola con la que compartí experiencias de este tipo, me decía que era mi escudo no-homo 🤣🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Shiii ! Aunque confieso que una vez lo hice.. pero fue diferente porque fue por turno por decirlo así .. ahora quiero a todos al mismo...
Arriba Pie