• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Si es que no fuera un servicio estoy totalmente de acuerdo pero al ser un servicio cambia las reglas del juego o acaso alguien del foro...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Y me faltó agregar algo más, si un doctor o un dentista o etc, da un mal servicio uno tiene donde hacer un reclamo.... Acá si una chica...
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Jaja en general no veo mal el regatear en todo tipo de servicios. Pero cuando tu principal atractivo es el tamaño de tu billetera, veo...
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Eso, dadivoso. Hay que entender donde uno está también, no voy a ir a un michelín a cagonearme con 50 lucas de propina.
  • donRorro69
    donRorro69 reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Teresa la colombiana.
    Teresa la que lo endereza 🤣
  • Santo
    Santo reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Siempre con consentimiento y conversado en la previa, estimado 😉
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Red flag 🚩 para novatos.
    Exigiré ver ese diploma en nuestra próxima cita 👀
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Yo tengo un MBA en prostitución sacado en la U de Ámsterdam 😎 Pero de igual manera esto es un negocio y si un califa me habla...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Por 70.000 mil pero me haces una xp con puros 10 de clasificación 🤣🤣🤣🤣🤣
  • maynard0
    maynard0 reaccionó en el post de VikaHotWifecon Me Gusta Me Gusta en el tema Masajista Cumple mi Deseo p2..
    P2. Al entrar al Box, Luck nos dice; - Pónte cómodo amigo, puedes recostarte en el sofá, y Vika pasa por aquí por favor, para que...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Liu Kangcon Me Encanta Me Encanta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Hay que tener cuidado con el lenguaje, lo oral es importante
  • Vacaloca
    Vacaloca reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Yo me pregunto cómo se llega a una situación en que la chica crea o espere que no vaya a ver a otras? me parece muy curioso. Si fuese...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Cliffd96con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Esa es la mejor, cabalgar sin riendas tomando el pelo 😅
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Siempre con consentimiento y conversado en la previa, estimado 😉
  • M
    Marmo reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Yo me pregunto cómo se llega a una situación en que la chica crea o espere que no vaya a ver a otras? me parece muy curioso. Si fuese...
Arriba Pie