• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Yo tengo un MBA en prostitución sacado en la U de Ámsterdam 😎 Pero de igual manera esto es un negocio y si un califa me habla...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Las red flags al menos en mi experiencia son todo el evento previo hasta el momento despues que cruzas la puerta de las instalaciones...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Eso, dadivoso. Hay que entender donde uno está también, no voy a ir a un michelín a cagonearme con 50 lucas de propina.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Elpoeta2con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Confieso que el martes pasado tuve un trío HMH como ninguno 🔥🔥🔥 Se viene relato 😉 Relato de espadachines!!!!!
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Confesiones.
    Siempre con consentimiento y conversado en la previa, estimado 😉
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Elpoeta2con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Jaja, copie mal lo de @ Suppa. El publico que tuvo una experiencia HMH y que la relatara. Y yo escribi "Relato de Espadachines"!!!. Yo...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Con el @Suppa ?
  • Elpoeta2
    Elpoeta2 ha respondido al tema Confesiones.
    Jaja, copie mal lo de @ Suppa. El publico que tuvo una experiencia HMH y que la relatara. Y yo escribi "Relato de Espadachines"!!!. Yo...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Yo tengo un MBA en prostitución sacado en la U de Ámsterdam 😎 Pero de igual manera esto es un negocio y si un califa me habla...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Las red flags al menos en mi experiencia son todo el evento previo hasta el momento despues que cruzas la puerta de las instalaciones...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Pepe Grillocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Que lata escuchar esa experiencia compañero /: yo creo que no es el único que ha pasado por malos momentos en este rubro, me incluyo, y...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Que publiquen un montón de servicios (por ejemplo anal) y después digan que no lo hacen: hay chicas publicadas que son de agencia...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Si es que no fuera un servicio estoy totalmente de acuerdo pero al ser un servicio cambia las reglas del juego o acaso alguien del foro...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Triiinicon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Hola precioso ! Que lastima que hayas tenido mala experiencia , es lamentable ya que uno va a disfrutar del momento con la chica que...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    El regateo del paisano La otra red flag 🚩
Arriba Pie