• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Mmmm, quizás visitarla (o al clon de Scorpion) sólo para decir que @Kitana y @Scorpita pasaron el * 🤣🤣🤣🤣
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Que divertido compendio de los tipos de foreros que conformamos el silencio. Debo estar catalogado en varios
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Muy buena!! 🤣🤣🤣 Es inevitable no caer en algunas...nunca mal intencionadamente claro...jajajaja @Scorpita la máquina escritora! 😎
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de TheBlackcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Me perdí de esta polémica y vengo por la capucha ajajajaja
  • M
    Marmo ha respondido al tema Situaciones Matapasiones.
    "Como anécdota personal el año pasado realicé un trío en una cyber promo y me sacaron a los 20 minutos fácil después de eso ni una gana...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Atila1con Me Enoja Me Enoja en el tema Situaciones Matapasiones.
    Como anécdota personal el año pasado realicé un trío en una cyber promo y me sacaron a los 20 minutos fácil después de eso ni una gana...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Cada vez que leo una xp de @Kitana me dan ganas de volver a visitarla, como todos mis colegas dicen, ese trasero es único y inigualable!
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Karlo8con Me Encanta Me Encanta en el tema La Atrastiva Kitana.
    @Kitana es una diosa… hoy después de un par de intentos por fin la pude conocer y ufffffff… es linda, simpática, buena conversa...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Charles3019con Wow Wow en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Ahora la pregunta es se puede estar con una mujer que brinda servicio
  • cosmicoxdd
    estaría bueno, vale por el dato
  • cosmicoxdd
    me vuelve loco los tacos de goma, en ropa interior ojala negra o blanca, y una falda larga, cosa de entrar darla vuelta y darle bien...
  • Atila1
    Atila1 ha respondido al tema La Atrastiva Kitana.
    Cada vez que leo una xp de @Kitana me dan ganas de volver a visitarla, como todos mis colegas dicen, ese trasero es único y inigualable!
  • Atila1
    Atila1 ha respondido al tema Se llegaron a enamorar ?.
    Yo me enamoro siempre en la hora que transcurre con la musa, después de eso me desenamoro y repito.
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Sopapiglobocon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Enamorar no, porque con lo mal que me ha ido en el lado A, se que en el B las chances tienden a 0. Así que prefiero bloquearme a algún...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    La verdad NO La gran razón de estar aca es para no tener una relación con una amante en el A o algo parecido 🤷🏼‍♂ Por eso el amor y...
Arriba Pie