• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Buenisimooo esa confianza con tu regalona .. yo una vez recibí literal desnuda a un cliente, porque llego antes y pues para no hacerlo...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Como me reciban, no lo pienso mucho y jamas le he pedido a una chica que se ponga algun outfit. Pero en todas mis experiencias, lo que...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    Ahora falta que David te haga una XP o al menos la tablita 🤣🤣
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Me alegro que haya cumplido otra de sus fantasías👏👏 que viene ahora MHT? Gira al extranjero? @Cibelle está en este mundo para hacer...
  • ClaudeDV
    ClaudeDV reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Ambas opciones me gustan 😻 sobre todo la de usar vestido sin ropa interior 😋🙊
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Arthur Morgancon Me Gusta Me Gusta en el tema Nicole Amazona de Relaxchile.
    Amigo, un foro vecino con K, hay un hilo sobre esta señorita, pero se publica en otro sitio con las mismas fotos, y todo el mundo sale...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de ClaudeDVcon Me Gusta Me Gusta en el tema Nicole Amazona de Relaxchile.
    En Santiago Centro he tenido muy buenas experiencias. Algunas malas de las cuales, solo recuerdo recoger mi calentura y decir adiós...
  • Greengo
    Greengo reaccionó en el post de Pinponcon Me Enoja Me Enoja en el tema Poco aguante.
    Chau un gusto!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Grace Maduracon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    😱😱 Pero como? Si lo más exquisito es la previa y si se deja llevar con los encantos de su elegida claramente vera la luz prontamente...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    Opino que los orgasmos no hay que aguantarlos déjense llevar, da lo mismo el tiempo lo importante es disfrutarlo, luego puedes irte si...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Grace Maduracon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    Totalmente de acuerdo contigo 😉
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Por culpa del Uber te castigaron a ti 😂😂😂 me imagino que te encadenó a la cama , te dio latigazos , y te dio un chirlito en los 🥥 por...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Mi primer trío HMH.
    Gracias, colega @Nano48 👍 Me alegra la recepción del relato, por un momento pensé que podría desatar algunas reacciones viscerales...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Felicitaciones colega por disfrutar de nuevas experiencias y sobre todo por compartirlas. Como dice el colega @El Conde no se encuentran...
  • NyxFly
    NyxFly reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Poco aguante.
    Se va rápido en todo sentido
Arriba Pie