• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Cata
    Cata reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    Tiene que encontrar nuevas amigas entonces 😈
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Felicitaciones por su experiencia, @Suppa Me alegro que explore su bisexualidad libremente. En esta y en la mayoría de las páginas de...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Marmocon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    CSM! Sin palabras he quedado.," X 2
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Gracias por sus palabras, estimado 😉 En cuanto al $$$, entiendo que los dos nos pusimos ya que estábamos pagando también por los...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Como el colega prefirió permanecer anónimo en el relato, no creo que vaya a ser posible, al menos de forma pública 😄 Le voy a...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    CSM! Sin palabras he quedado.
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de cosmicoxddcon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Tremendaa fantsaisaa muy buena la experenciaa, gracias por el relato don
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    Ahora falta que David te haga una XP o al menos la tablita 🤣🤣
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Ziggycon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    El colega @Suppa siempre abriendo camino al andar… y disfrutando la ruta 🤩
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    Sabias palabras, amigo y colega don Conde. Además que no importa durar poco a la primera si se pueden hacer más cosas con la chica como...
  • bogahot
    bogahot ha respondido al tema Poco aguante.
    Sabias palabras, amigo y colega don Conde. Además que no importa durar poco a la primera si se pueden hacer más cosas con la chica como...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    A mí me gusta que me reciban con ropa , me gusta jugar a quitar prenda por prenda pero tbn me calienta que me reciban con ropa de gym ...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Un vez una regalona me recibido con ropa de calle (jeans y un peto) se veía muy bien y me prendió inmediatamente. Y en otra me recibió...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Shagrathcon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    A mi me gusta mucho que me reciba con "ropa de calle", sobre todo a partir del segundo encuentro, me hace sentir que estoy con una...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Poco aguante.
    Completamente de acuerdo con su apreciación, estimado @El Conde. Yo tambien al principio me cuestionaba un poco cuando el primer round...
Arriba Pie