• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de TheBlackcon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Me perdí de esta polémica y vengo por la capucha ajajajaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de cosmicoxddcon Me Gusta Me Gusta en el tema Al borde del infarto con Dalila y Pandora.
    Tremendo relato socio, buenisimo
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de cosmicoxddcon Me Gusta Me Gusta en el tema Londy y el vibrador.
    Por lo menos dio pie para porbar algo nuevo y sacarse las ganas, muy bueno
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de cosmicoxddcon Me Gusta Me Gusta en el tema Jeda desafío y placer.
    Buenas palabras y gran xp, y aprovechando la promo que mejor
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Retiro total.
    Así tal cual, estimado. Recuerdo que después de mis dos horas y tres rounds con @Jeda salí con las piernas tiritonas. Un verdadero...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Parece que las muchachas son de temer !! No me sorprendería si alguien escribe que llegó a la cita caminando y se retiró en silla de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Huy la pasé súper rico ayer ,jajaj espero tu espalda amaneció bien con esas velitas y tu columna con esos movimientos . La retirada no...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Marmocon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    CSM! Sin palabras he quedado.," X 2
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Mi primer trío HMH.
    Así es, colega. Al poco tiempo de haber entrado al lado B me di cuenta de que había llegado acá a explorar, a conocerme mejor, y...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    A mi me encanta la lencería blanca, se podría decir que es mi fetiche como he comentado antes en el foro, así que cuando una musa me...
  • M
    Marmo ha respondido al tema Mi primer trío HMH.
    CSM! Sin palabras he quedado.," X 2
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Ziggycon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    El colega @Suppa siempre abriendo camino al andar… y disfrutando la ruta 🤩
  • Suppa
    Gracias por sus palabras, estimado 😉 En cuanto al $$$, entiendo que los dos nos pusimos ya que estábamos pagando también por los...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    El siguiente es un breve relato de mi primer trío HMH organizado por Cibelle a petición de un silencioso que llamaré “David”. ---...
  • Suppa
    Como el colega prefirió permanecer anónimo en el relato, no creo que vaya a ser posible, al menos de forma pública 😄 Le voy a...
Arriba Pie