• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    con este tema, se me ocurrió hacer una revisión muy genérica para identificar cuántas chicas hay publicadas actualmente que incluyen...
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Suppacon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Confieso que el martes pasado tuve un trío HMH como ninguno 🔥🔥🔥 Se viene relato 😉
  • Lovers
    Lovers ha respondido al tema PROMO AMIGUITASS 🔥🦊🦊🔥.
    Y quien es la amiga?
  • Lovers
    En bata y lista para la batalla la menor conversa posible y la mayor acción. 5 minutos entre conversación y ducha, si me vas a tener 20...
  • Lovers
    Lovers reaccionó en el post de kyliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    Jsjajaj y eso que no han ido con alguna musita en USA, allá esta incluído el oral sin preservativo dentro de la hora (300/400 dólares la...
  • Lovers
    Lovers reaccionó en el post de Elliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    Y no sale en 200$ todos los exámenes y medicamentos que hay que pagar para quitarte lo que sea que te hayas contagiado Además del mal...
  • Donegan
    Donegan ha respondido al tema Oral natural adicional???.
    con este tema, se me ocurrió hacer una revisión muy genérica para identificar cuántas chicas hay publicadas actualmente que incluyen...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Estimados, quiero comentarles que hice mi última visita y fue con @Jeda , ahora tengo miedo, me maltrato, y ahora quiere que sea presa...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Estimados, quiero comentarles que hice mi última visita y fue con @Jeda , ahora tengo miedo, me maltrato, y ahora quiere que sea presa...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Si lo tenía escrito y apliqué, pero no me guardo, nada que hacer, si dejo en claro que el servicio que da es 10/10 (ojo no es canje ni...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Intente subirla nuevamente con la tabla esta vez, si te la rechazan escribe un mail o habla con los administradores explicando la...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Por eso recomiendo escribirlas en Word primero, guardarlo, y después copy+paste en la página para postearlo 👍 Sirve para revisar la...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Ya llevo 5 exp publicadas, iban a ser 6 pero se me fue poner la tabla y fue rechazada, desconozco si se puede recuperar pero es para...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Elpoeta2con Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Mmmm, veo que Vacaloca se retira y que tb Reichert ¿Coincidencia? Como diria Bombo fica, sospechoso
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Vacalocacon Wow Wow en el tema Retiro total.
    Jajaja creo que este mes me descontrole ya que quise ser un poco más kamikaze
Arriba Pie