• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema ¿De quien se arrepienten de no haber visitado?.
    Yo creo que hay más arrepentidos por visitas que por no-visitas 🤷🏻‍♂️
  • Graziella
    Graziella ha respondido al tema El desayuno ☕.
    Me vas a ir mamadera los sábados ?
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema El desayuno ☕.
    Lo estoy considerando, de hecho por lo que comenta en el foro me llama arto la atención, nunca la he visitado y me atrae más cuando son...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Greengocon Que Risa Que Risa en el tema El desayuno ☕.
    Don @Vacaloca de sus 3 últimas visitas antes del retiro, le sugiero a la maravillosa @Graziella y con esta dinámica que ella propone...
  • Graziella
    Graziella ha respondido al tema El desayuno ☕.
    Lo que tiene el lado A es justo eso... Relajo de horas sin explicaciones ni justificaciones
  • N
    Nixon ha respondido al tema El desayuno ☕.
    Yo quiero lo mismo a diario !! Una vez si lo hice , desperté con una morenaza😍 , preciosa , guapa , todo lo que la vida me a negado 😆 le...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    no se si sea fetiche pero me encanta que me hagan oral S/C por mi estaría mirando toda la hora o mas mientras están ahí abajo dándolo...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema El desayuno ☕.
    Me encantaría un ritual así con alguna regalona, pasar una noche real juntos, verla sin maquillaje ni lencería, y despertar juntos para...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Koriotocon Que Risa Que Risa en el tema Mala experiencia teniendo sexo anal.
    Compañero forrero hay que decirlo: fuiste buen soldado en terreno. aguantaste en la trinchera aunque se activó armamento biológico 😅...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Recomendación oral.
    Colega @Verdugo, a las ya mencionadas no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar el oral de @Grace Madura 🔥🔥🔥 La primera vez que...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Recomendación oral.
    Como recomendación iría con @Amandita25
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Recomendación oral.
    con Pia he tenido unas largas sesiones de oral que me hace terminar tiritón
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Verdugocon Me Gusta Me Gusta en el tema Recomendación oral.
    Hola a todos ,yo normalmente soy de tiro largo o de un solo contacto en la cita... me cuesta mucho irme solo con oral, ya que hay harto...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    no se si sea fetiche pero me encanta que me hagan oral S/C por mi estaría mirando toda la hora o mas mientras están ahí abajo dándolo...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Me encanta ir a moteles con muchos espejos para ver desde todos los ángulos la acción y no perderme ni un detalle
Arriba Pie