• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Rocket
    ella era tremenda
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Merovingiocon Me Encanta Me Encanta en el tema Fetiches?.
    Me encanta ir a moteles con muchos espejos para ver desde todos los ángulos la acción y no perderme ni un detalle
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Por mi parte, teams "colales". Cuando te reciben en la puerta, un beso y se dan vuelta, y me fascina ver ese pequeño hilito en un...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Graziellacon Que Risa Que Risa en el tema Fetiches?.
    Hay un límite que rompe el deseo 🎵🎶
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Collar o colaless? 🤔 Yo tb escuche de uno que le gusta chupetear * y 🦪 de las musas dps de una sesión de gimnasio o de caminar...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de TheBlackcon Que Risa Que Risa en el tema Fetiches?.
    Yo últimamente estoy muy pegado con los squirts y besitos en los pies de las musas. Cómo diría el tío René: UNA DELICIA
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    No sé sí sea fetichismo pero si hay algo que me calienta mucho es ponerla frente al espejo , con las manos arriba , abrirle las piernas...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Fetiches?.
    Jajjaj tengo que aprovechar mi soltería y juventuddddd 😋😻😅🥵
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿De quien se arrepienten de no haber visitado?.
    No tanto como arrepentirme, pero siempre quise conocer a Paola (brasileña) y Sam (colombiana). A Manuela (Salma) la conocí en una cita...
  • realjuanpablo
    Yo le traigo muchas ganas a Anita, Monserrat.
  • K
    Kitana reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Así es colega 😭 son las tácticas milenarias de las MK @Scorpita a todos nos promete amor y que somos su amante bandido mientras te mira...
  • K
    Kitana reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Unas de mas mas grandes que he visto colega 🤣 Si @Kitana dejara que el libro fuera su 🍑 nunca se terminaría de llenar 🤣 #elmejorbumbum
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    El cliente que todas queremos 🥰♥️😻😅 jajaja felicidades
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de El alquimistacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Estoy con algunos síntomas extraños como sueños húmedos, creo que tengo una relación inconsciente con una sucubo lo cual no está mal...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Hay gente casada que tiran esa cantidad de veces con suerte en una década 🤣
Arriba Pie