• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• U boot
    U boot reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Nunca han pensado en hacer un Podcast ? Sería una buena terapia para reír de cada historia que se lee 🙆🏻‍♂️
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Creo que en cambiazo es lo más común , no en esta pág. pero si en otro lado , es lo que más e leído como punto negativo , yo tuve un...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Isseicon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    De Weon. Me las quise dar de Cristóbal Colón y aprendí a la mala que los sitos de mala Fama tienen mala fama por una razón 😅
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Isseicon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Diria que la proporción de calfias estafadores a chicas estafadores es como 50-1! Hay mucho Weon tratando de aprovechar de las...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Ni yo me lo creo, colega, pero hace unos días, estando ocioso, me puse a contar las transferencias a esta regalona y llegué a ese...
  • bogahot
    bogahot ha respondido al tema Despedida con Sabrina.
    Excelente reporte y experiencia, estimado colega @Vacaloca!!
  • E
    emi125cl ha respondido al tema Despedida con Sabrina.
    Ella es hermosa y delicada...llevo dos round con ella y vamos luego por la tercera...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Vivían y la revancha.
    Aproveche, recuerdo que en ocaciones sale del país y se desaparece por un tiempo
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de elquetelocon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿De quien se arrepienten de no haber visitado?.
    Se la perdio amigo maquina la amiga Solo que despues las ultimas veces cobraba caroooo y sobre todo con anne No pondre mas xq despues...
  • Nano48
    A Tanya y Lula, me llamaban mucho la atención antes de retomar el lado B y cuando volví ya no estaban publicadas
  • elquetelo
    elquetelo reaccionó en el post de Charly Garciacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Feliz retiro, ojalá no sea con elastico. Si tuviera que recomendarle 3, seria Vivian, Cameron, pero sin duda alguna no se puede retirar...
  • elquetelo
    Se la perdio amigo maquina la amiga Solo que despues las ultimas veces cobraba caroooo y sobre todo con anne No pondre mas xq despues...
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema ¿De quien se arrepienten de no haber visitado?.
    En su momento estuvo publicada Ester Ana, modelo playboy y ahora la he visto en un video de una empresa delicada al contenido para adulto
Arriba Pie