• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Siempre ha estado latente esto 🫣
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    No es el único, me ha querido hacer chupones 😱 Cuanta maldad puede haber en un ser humano 🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema El desayuno ☕.
    Soy una mujer de rutinas, me dedico a hacer varias cosas, no de forma metódica, pero como ingredientes para la receta de la vida hay...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Estimado: éxito en sus nuevos proyectos no hay mejor dinero invertido que en uno y los proyectos personales. yo de vez en cuando también...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Reichertcon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Bueno amor somos dos pronto me retiro 😊 pero no por amor jejeje 🤣 me retiro en octubre 😊 así que pase haberme antes de que nos...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Que importante es retirarse de repente... Yo hago retiros a ratos. Y a veces visiono mi retiro, cómo sería 🌈✨
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Que importante es retirarse de repente... Yo hago retiros a ratos. Y a veces visiono mi retiro, cómo sería 🌈✨
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Estimado: éxito en sus nuevos proyectos no hay mejor dinero invertido que en uno y los proyectos personales. yo de vez en cuando también...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Reichertcon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Bueno amor somos dos pronto me retiro 😊 pero no por amor jejeje 🤣 me retiro en octubre 😊 así que pase haberme antes de que nos...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Se refiere a esta? ¿Quién sería la "flaite de otro sitio"? 😅
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    tu eres la musa copuchenta: esa musa que solo aparecer cuando hay polémica o copucha para incendiar el foro y verlo arder
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Pero esa plata está estancada 😱😱 Podría estar moviendo la economía en manos de las chicas
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Y ahi despertaste 😴😴
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Seré yo Dios ??? 🤣🤣
Arriba Pie