• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Será una de estas?
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Muy bonitas 2026.
    Es difícil dar un veredicto , los gustos son diversos y hay para todos , a mí me sonríen y las encuentro bellas así que estoy cagao 😂
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de MadMaxProBikercon Me Gusta Me Gusta en el tema Muy bonitas 2026.
    Bueno, aquí es cosa de gustos, si te gustan las mujeres de verdad o las pinturitas todas enchuladas con cirugia, yo voy ciegamente por...
  • Reichert
    Reichert ha respondido al tema Retiro total.
    Bueno amor somos dos pronto me retiro 😊 pero no por amor jejeje 🤣 me retiro en octubre 😊 así que pase haberme antes de que nos...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Estimados. Esperando que tengan una buena semana, he decidió realizar ya el retiro de este lado B en sus totalidad y empezar a ver mi...
  • V
    Miembro desconocido reaccionó en el post de Suppacon Wow Wow en el tema Jeda desafío y placer.
    Una buena experiencia como siempre con @Jeda, colega! Recuerdo bien aún lo que es compartir una botella de vino y la conversación con...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Siempre ha estado latente esto 🫣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    No es el único, me ha querido hacer chupones 😱 Cuanta maldad puede haber en un ser humano 🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    En todo caso, con las historias que comenta @Scorpita me daría gusto escuchar un podscat que se llame “entre musas”
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Nunca han pensado en hacer un Podcast ? Sería una buena terapia para reír de cada historia que se lee 🙆🏻‍♂️
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de CheGuevaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Enviada Sana, muchos quisiéramos lo mismo de tan grata musa.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Ojala que tampoco te arrepientas cuando te meta esta presa 🫶🏼🫶🏼
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Amandita25con Que Risa Que Risa en el tema Muy bonitas 2026.
    Gracias mi chapulín un amorrrr😘 tenemos que vernos 🥂🙊 ( oh y ahora quien podrá defenderme) jajajajajja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Amandita25con Que Risa Que Risa en el tema Muy bonitas 2026.
    Jaaajaja yo tengo bonitos sentimientos y soy muy buena onda jajajajajaj entre risa y risa saaaas jajajajajajajjaja
Arriba Pie