• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    No es el único, me ha querido hacer chupones 😱 Cuanta maldad puede haber en un ser humano 🤣
  • Kitana
    Kitana ha respondido al tema Acto Doloso.
    Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇
  • Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    hola a todos Durante su estadía en estos lados silenciosos, han tenido experiencias de actos dolosos de parte del silencioso o...
  • V
    Miembro desconocido reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    No es el único, me ha querido hacer chupones 😱 Cuanta maldad puede haber en un ser humano 🤣
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Perforeitorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    hola a todos Durante su estadía en estos lados silenciosos, han tenido experiencias de actos dolosos de parte del silencioso o...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Acto Doloso.
  • feider
    feider reaccionó en el post de Catador8con Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Yo la conoci, es puro fuego, aunque segun yo, la chica es bastante a química, pero es full 🔥
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Hasta hoy he callado. Yo quiero denunciar que en una ocasión @Scorpita se aprovechó de mí.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Ziggycon Que Risa Que Risa en el tema MDS.
    Yupi de piña 🍍😅
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Confieso que me gusto leer hoy en foro aunque fue un tema bien feo, se pudo ver las interacción de foreros y musas nuevamente. lo que da...
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de Happosiacon Me Encanta Me Encanta en el tema Fusión II, volver sabiendo que no puede quedarse.
    Estimada @Ellie. Creo que todos queremos leer el final de esa historia, asi que por favor comparta esas lineas. Tienes algun libro que...
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Fusión II, volver sabiendo que no puede quedarse.
    Aunque no sea erótico, por favor publique ese final, Señorita @Ellie 🙏🏻 La comunidad lo pide! 😄
  • Issei
    Issei reaccionó en el post de elquetelocon Me Gusta Me Gusta en el tema Aixa, El mejor chocolate de Santiago.
    La ultima vez que fui me dejo loco lo tonificada que esta Y ese culo durisimo Excelente experiencia
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema Acto Doloso.
    En todo caso, con las historias que comenta @Scorpita me daría gusto escuchar un podscat que se llame “entre musas”
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema Jeda desafío y placer.
    Gracias colega, por lo que he visto @Jeda sigue cuidándose en todo los ámbitos, veré si la vuelvo a visitar esta semana ya que no lo...
Arriba Pie