• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

ZURY

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Bueno Chicos,

Yo ya conocía a Zury de antes, en esa ocasión nos juntamos en un dpto que arrendé por Providencia.
Bueno esto fue el viernes pasado, y nos juntamos cerca para entrar juntos.
Yo ya había visto fotos de ella, por recomendación de Gail, es mucho más linda en persona.

Ya entrando al dpto, conversamos un poco para ir entrando en confianza y empiezan los manoseos y besos.
Se baña Zury primero y después ya mi turno, salgo solo en boxer y ella estaba con un baby doll negrito que le quedaba super bien.
Bueno ya mi amigo estaba reaccionando a los roses del cuerpo de Zury, donde empieza con un rico sexo oral C/C y después ya pido q se suba encima mío donde empieza a realizar unas sentadillas mortales que me dejaron loco.
Ya después la cargo entre mis brazos y le empiezo a dar así como es chiquita es perfecta para esta pose jejeje.
Ya por ultimo en 4 viendo ese hermoso culo logro venirme.

Después estuvimos un rato abrazados y conversando para nuestro próximo encuentro.

La Tabla

Forma de contacto:
10 Muy simpatica
Instalaciones: Cómo era dpto arrendado todo bien, me falta conocer donde esta ahora jeajaj.
Higiene: 10 ella muy preocupada en ese sentido.
Rostro: 10 muy lindo rostro Zury
Besos: 9 ricos besos de Zury.
Busto: 9 muy lindos pechos.
Cuerpo: 10 todo bien puesto tiene esta chica.
Cola: 10 me encanto su culo.
Oral: 9 rico C/C
Flor: 9 limpiecita.
Pélvicos: 10 sus sentadillas me dejaron loco.
Anal: No pregunte
Duración: 10 todo relajado.
Implicación: 10 muy simpática y cariñosa.
Tarifas: 10 la recomiendo, espero hacer el trio con Zury y Gail.

Saludos,​

Última edición por un moderador:
LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Gracias por Compartir la xp. Se ve linda esta chica. Me llamo la atención y si es cariñosa que mejor