• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zury! Venezolana exquisita!

AleTomas
Member
Registrado21/9/13
Hola!

Bueno, primera vez que hago esto la verdad y me animé con Zury, ya que hace tiempo no tenía un kamikaze tan bueno como esté la verdad. Contacté a Zury vía wzp, ningún problema, me dio la dirección, coordinamos hora y pues ahí me presenté a la hora establecida re ansioso pues no sabía que esperarme, en especial con una chica que no había visto nunca publicada antes la verdad.
Llegó a su departamento, y me abre ella, hermosa y mega curvilínea, curvas que además se acentúan más aún por el hecho de que ella es bajita (al ojo diría que 1.55), así que para los tetadictos y amantes de las curvas, pues las recomiendo totalmente. Y punto a favor también, se le nota el gym o ejercicio, no le vi nada suelto. Ahí nos saludamos respetando un poco la distancia jaja, le dije que lo primero que quería hacer era lavarme las manos y antebrazos porque venía de la calle y pues normas Covid...ahí ya si la salude con beso incluido. Ahí hablamos un ratito de dónde éramos y cosas así, y pues nos empezamos a comer a besos. La verdad ahí tuve que frenarla, y pedirle el baño de rigor para mí, considerando que aunque venía bañado, pues con el calor que hace, uno ya llega sudado a otros lados. Esto fue punto a favor para mí, eso a ella le agrado.
Ahí seguimos comiéndonos a besos, hasta que ella enfundo al niño y procedió a oral un buen rato, y se nota que le gusta pues con eso se calentó y ni siquiera necesito lubricante, cosa que me sorprendió de buena manera. Ahí estuvimos un rato gozándonos mutuamente, misionero, cucharita y finalmente ella se monta arriba mío y WOW, de verdad que una de las mejores cabalgatas de mi vida, hace unos movimientos realmente sorprendentes estando ella arriba....y nada pude hacer y hasta ahí llegue jaja.
Después seguimos conversando un ratito y riéndonos juntos, y yo pensando-lamentándome que lástima no haber alcanzado a darle en 4, pues quería ver esa vista panorámica, tiene una cinturita y culo de temer....y bueno, en eso estaba cuando ella tomo la iniciativa y procedimos a la segunda patita, donde no perdí oportunidad de aplicar en 4 y sacarme ese antojo.
Ya después, ducha de rigor nuevamente, nos despedimos y pues quedé de volver a verla, cuesta encontrar chicas como ella, en el sentido que en la hora que uno está tomen tanta iniciativa y a la vez no te pongan problemas para 2 contactos. Lo de los besos si me confesó que es un tema personal de ella que con algunas personas si le nace y con otros no, que depende de caso a caso, porque también fue algo que me llamó la atención.

Les dejo la tabla de rigor:
Forma de contacto: 10, wzp, me contestó rápido y amable, clara.
Instalaciones: 10, depa limpio, normal, lo que uno acostumbra en Escuela Militar
Higiene: 10, ella impecable, el depa estaba ordenado, y punto a favor, toalla no usada, sino que seca para mí....
Rostro: 9, bellísima, linda de cara y unos labios que dan ganas de comérselos. Es como la compañera linda de colegio encontré.
Besos: 10, todos los que quise, con y sin lengua.
Busto: 10, operados, excelente tamaño, se le ven increíbles además por su estatura bajita y le encanta además que uno juegue con ellos.
Cuerpo: 10, realmente se pasó, mucha cintura, culona, tetona y al mismo tiempo bien marcadita por el gym o ejercicio, se nota dedicación.
Cola: 10, Cola grade, en 4 una maravilla, lástima que no aplique anal.
Oral: 8, C/P, por eso más que nada la nota.
Flor: 10, rosadita y apretadita, rico además que se moja y mucho
Pélvicos: 10, arriba es su punto fuerte en cuanto a ella tomando las riendas jaja, pero le gustan todas las posiciones igual.
Anal: N/A
Duración: 10, el tiempo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio
Tarifas: 10, Vale lo que cobra,

Valoración Total: 9, no hay mujer perfecta, por eso no 10 solamente. La recomendaría totalmente, de hecho yo repetiré

Saludos!

Última edición por un moderador: