• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah momentos inolvidables

Romeo6
Member
Registrado4/3/16

La Tabla:
Nivel de Empote: siempre con ganas de visitarla.
Llamada: clara y precisa / todo por WhatsApp
Ambiente: impecable
Higiene: un 10
Atención: excelente.
Cara: bellísima
Besos: ricos ya me los estoy ganando
Lolas: muy acorde a su cuerpo.
Cuerpo: curvilínea
Cola: rica, durita.
Oral: Bueno bueno
Flor: depilada, rica
Pélvicos: buenos cambios de ritmos
Anal: N/A.
Precio: 80k excelente relación precio calidad. Los vale
Duración: muy relajada / no por eso hay que abusar ..

Le escribo para saludarla ya que nos conocemos hace un buen tiempo y ay confianza ... así que entre cosa y cosa termine agendando para ese día por la tarde .... llego a su edificio puntual como siempre , le informo que ya me encontraba ahí , me da las últimas indicaciones y a darle ... tramites en conserje y derechito al ascensor algo nervioso ya que hacía buen tiempo que no la veía ... ya delante de su puerta atinó a tocar el timbre y me habré la puerta y mi recibe con una sonrisa q me cautivo además que llevaba una lencería que dejaba ver esas curvas .. me hace pasar a la habitación donde una pequeña plática para ponernos al día de nuestras vidas en este último tiempo , donde no paraba de mirarla y acariciar la y darle un par de besos q me encendieron en una ..así que me manda a la ducha para no perder el tiempo ... ducha de rigor ... y al salir me esperaba recostada , así q mi coló o a su lado y empiezo a acariciar todo su cuerpo y una cosa llevo a la otra y ya estábamos atrapados en un beso intenso , para luego ella dirigirse a mi compañero y aplicar un oral bueno que me dejó más prendido , mientras yo acariciaba lo que podía y miraba su expresión al introducir a mi compañero en esa boquita ...coloca protección y se monta sobre mi , que rico sentir a esta mujer dentro de mi , unos movimientos lentos pero ricos , que iban en aumento mientras yo besaba y acariciaba sus senos y agarraba su culo ... esos movimientos eran sublimes mezclado con unos besos que me tenían en la gloria ... en eso ella se da la vuelta y comienza una cabalgata invertida donde podía ver su cola en toda su esplendor , y disfrutaba de ese momento ...: luego ella se extiende sobre mi para lograr un roce de todo nuestro cuerpo sin salirse donde aprovecho de seguir penetrándola por un rato ... y en eso se gira y queda de Lado mostrándome esa colita así que le dimos así donde encontramos un buen ritmo donde acariciaba esos senos y de rato en rato la besaba , sentir su cola sobre mi pelvis aumentaba el goce así que inevitablemente vi la luz de una manera espléndida nos quedamos así por un momento sin salirme de ella hasta q nuestros cuerpos retomaron fuerzas ... limpieza de rigor ... un poco de agua para apaciguar el calor .. y una pequeña plática de temas diversos ya que con Zarah se puede platicar de todo , es un encanto de mujer .. y entre plática y plática acariciaba su cuerpo y la besaba coda que hizo que mi compañero esté listo para la acción nuevamente si que coloca protección y le dimos , Esta vez ella se coloca en cuatro donde la penetro lento para ir aumentando en intensidad y goce la tomó de las caderas para afirmarme y darle /siempre con cuidado .. y le dimos así por un buen rato a n esa posición ya que yo quería terminar así viendo esa cola golpear contra mi pelvis así que le dimos hasta llegar al climax .. cosa más rica ..me dejo sin fuerzas pero con una sonrisa de oreja a oreja ... qué momento tan Bueno pase con Zarah , cada encuentro con ella es mejor ... Lugo pasó a la ducha y me visto ... al salir ella me despide con un gran beso y un abrazo y me dice que no me olvide tanto de ella , lo cual es imposible ...

En conclusión Zarah es una mujer con la que se pasa un momento súper agradable ( siempre ay que tener presente tratarlas bien y como leí alguna vez en un reporte las puertas del cielos se les abrirá ) así que nada ... Zarah súper recomendada es una de mis regalonas ya que como se habrán dado cuenta soy un fan de las colombianas

Última edición por un moderador:
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Su compañera de departamento es una de mis regalonas. ¿Un dual? O ¿Me arriesgo a que mi regalona se ponga celosa?

Registrado11/2/15
Yo no puedo quedar fuera de esta locura debo coordinar con Mi zarah y su compañera

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Ta mairee me descuido un rato y me empiezan a comer la color jajajaja

SAMURAY
Member
Registrado19/1/17
Excelente experiencia estimado Romeo6.......Felicitaciones!!!!!

SAMURAY
Member
Registrado19/1/17
Ayer la conoci,,,,uffff y estuvimos junto a mi dulce y regalona Fabbiana

SAMURAY
Member
Registrado19/1/17
Fabbiana era una de mis regalonas... Castigada!!! Yo fui el que lo propuse así que tendría que haber sido el primero
Creo que no es el lugar para hacer reclamos,mas respeto con con la experiencia publicada por Romeo6!!!!!

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Creo que no es el lugar para hacer reclamos,mas respeto con con la experiencia publicada por Romeo6!!!!!
Samuray... Desde arriba viene todo un juego con el tema del dual por si usted no lo leyó.
Ahora, perfecto. Si somos estrictos en ese tema espero la publicación de su experiencia para comentar en esta y no distraer la atención de la experiencia de Romeo6
Saludos

SAMURAY
Member
Registrado19/1/17
Samuray... Desde arriba viene todo un juego con el tema del dual por si usted no lo leyó.
Ahora, perfecto. Si somos estrictos en ese tema espero la publicación de su experiencia para comentar en esta y no distraer la atención de la experiencia de Romeo6
Saludos
Obvio, la experiencia ya esta escrita, espero la aprueben y la publiquen mañana!!!
Ojalá le guste y comente