• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah, mi tentación preferida.

Registrado11/2/15

LA TABLITA

Nivel de Empote: Peligroso
Llamada: 10 fluida todo por WathsApp
Ambiente: 10 dpto. Cómodo, limpio, acogedor
Atención: 10 excelente, relajada, implicada Cara: 10 bella
Besos: 10 de novia ( hay que ganárselos)
Cuerpo: 10 delgada muy rica
Cola: 10 tamaño preciso natural durita Oral: 8 c.c.
Precio: vale lo que pesa Según costo beneficio.
Duración: 10 el tiempo no es problema. Nota final: 10

Me entra el diablillo de portarme mal aprovecho día relajado de trabajo y contacto a mi amiga Zarah. Como siempre cordial y cercana Coordinamos todo por WathsApp, llego a la dirección indicada igual un poco nervioso por la situación. Llegó al edificio del placer conocidos por muchos trámite conserje y subo al cielo, parado en frente de su puerta toco timbre, pasan largos segundos hasta que la puerta se abre lentamente. Ingreso al depto y me encuentro con ella. Tan bella como siempre, con un conjunto negro ajustado dejando ver sus exquisitas curvas, tremenda mujer ante mí. Me saluda y me come a besos y muy sonriente, me ofrece algo de tomar después de una agradable y sensual conversación, toma la iniciativa y me lleva a la habitación. Tomo ducha rápida en honor al tiempo ambos nos relajamos y comienza la acción. Todo empezó con suaves caricias y muchos besos, lo que poco a poco fue encendiendo la habitación. Yo saboreaba todo su cuerpo, exquisitas curvas. Ella daba leves gemidos los que me animan a mas, la acaricio por harto rato, sin dejar espacios que tocar, su cuerpo es una tentación que te vuelve loco.
Ella aplica un exquisito oral, muy dedicada en esto, sabe lo que hace.., después de un rato devuelvo el favor encontrándome con su rica flor una de las más bella que he visto... estoy por un buen rato, hasta que me incorporo penetrando todo su ser, doy rienda suelta a mis instintos. Zarah siempre implicada se deja llevar a todas mis peticiones. Aplicamos distintas poses y a distintos ritmos...la siento agitada y da leves gemidos de placer, lo que me sigue inspirando a seguir en esa incursión... Después de un buen rato de goce y disfrute no aguanto más y veo la luz. Encandilado y empapados de sudor nos quedamos en la cama por un rato hasta recobrar fuerzas, entre conversa, caricias y risas por el gran momento vivido. Después de este gran encuentro, procedo a tomar una duchita para restablecer el cuerpo y proceder a abandonar aquel templo de la perdición. Cada vez que puedo la visito, y cada vez es una hora que pasa volando y que deja siempre ganas de mas..
Con la promesa de volver pronto para portarnos mal me despido y me voy feliz
Trátenla bien y pasarán una hora inolvidable ya verán un saludo a mi regalona te veré pronto ...

Última edición por un moderador:
LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Gracias por su relato colega...a mi me encanta esta mujer....es un manjar jajaja...cada vez que puedo la visito. De echo ya tengo hora agendada...ejale!!!!

cardenas83
Member
Registrado17/6/18
Encantadora , también la recomiendo aunque debo la exp.

Gracias por compartir su experiencia

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Gracias por compartir su experiencia, es una imperdible de ES