• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah: Mi perdición

Skywalker
Member
Registrado30/4/15

El Relato
A pesar de ya haber hecho relatos con mi querida Zarah, vale la pena compartir las experiencias con ella. Cada una es diferente y cada vez más única.

Vayamos al asunto.
Nos escribimos de vez en cuando, y tenía tiempo que no nos veíamos y le recuerdo que tenemos que retomar nuestros encuentros. Coordinamos para un sábado, par de horas para que podamos de disfrutar sin pensar en más nada ni nadie, sino en nosotros.
Sábado, día caluroso, así que llevo algo para calmar el calor. Me acerco al edificio que ya bastante lo conozco, conserje y subo. A pesar de haber hecho ese camino a ese mismo apto en reiteradas veces, siempre es la misma emoción y excitación de saber quién me espera al otro lado de la puerta.
Abre la puerta y nos damos un beso de esos pololos que tienen meses sin verse y que lo que más quieren es comerse uno al otro. Pasamos un rato conversando y tomando algo para el calor, nos ponemos al día de nuestras vidas, y como siempre recordando de anécdotas que nos han pasado juntos, que siempre han sido muy divertidas y peculiares. Parece que yo traigo éstas situaciones cuando nos vemos.
Como el tiempo nunca es un problema para ambos, seguimos conversando pero ya en la habitación, y cada vez uno más cerca del otro, caricias, besos y roces hacen que el deseo aumente y que ambos queramos sentirnos más cómodos. Después de tomar ya un poco, paso al baño y a mi regreso me consigo con la querida Zarah desnuda, con su cuerpo que al verlo me enloquece, es una mezcla perfecta de curvas en una flaca que se cuida mucho su físico y se nota. Me encanta verla, y sobretodo verla así...
Pasamos ya la acción pero de manera ascendente, ya ambos desnudos, pasamos a darnos placer, ella piensa y luego sigo yo, podría pasar horas así, luego ambos en un 69 de lujo, y ya no podemos con tantas ganas e iniciamos la acción. El round 1 comienza ella guiando la acción desde arriba, pasamos por diversas posiciones hasta llegar en 4, ritmos suaves, ritmos intensos, el caribe sale a relucir y es tal la química que logramos llegar casi en sincronía.
Nos quedamos en la cama, bajando las pulsaciones y tomando aire tras tanta acción, además que el calor no ayudaba.
Seguimos tomando y conversando unos minutos, y sin darnos cuenta comienza el round 2. Unos besos son el prólogo y hace que reviva mi deseo y volvemos a la acción. Acá duramos más que antes y aprovechamos de hacer otras posiciones y locaciones que antes no habíamos hecho, empezando en la sala y terminando de vuelta en la habitación. Cuando ambos coordinamos pensamos que iba a ser una joranada tranquila pero el tiempo sin vernos y la química que te crea Zarah es imposible no ir más allá.
Es una perdición, mi perdición y estoy seguro que no soy el único en pensar así.

La Tabla
Nivel de Empote: No es empote, es algo diferente pero para mejor
Llamada: 7.0, Simpática como nadie. Siempre por whatsapp
Ambiente: 7.0 Apto conocido y siempre impecable. Se preocupa por tenerlo así y que te sientas cómodo
Higiene: 7.0 Todo perfecto
Atención: 7.0 Excelente como siempre
Cara: 7.0 Linda y con una sonrisa linda
Besos: 6.9 Todos los que quise
Lolas: 7.0 Un balance ideal con su cuerpo.
Cuerpo: 6.9, delgada y tremenda cintura.
Cola: 7.0, Dura
Oral: 6.8 Exquisito.
Flor: 7.0, Increíble
Pélvicos: 7.0 Su fuerte
Anal: N/A.
Precio: Los vale sin duda
Duración: 7.0, muy relajada.
Nota final: 7.0

Última edición por un moderador:
Registrado11/2/15
Buena experiencia estimado con zarah se disfruta al 100% es adictiva muy de piel ..