• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah – Mi pastelito de cumpleaños

jarko
VIP Member
Registrado15/7/10
Nivel de Empote: 50% controlado y para volver.
Llamada: 7, por wsp todo ok.
Ambiente: 7, ella siempre preocupada que este todo limpio y ordenado.
Higiene: 7, perfecta.
Atención: 7++, me regaloneo como nunca.
Cara: 7.
Besos: 6.5, no me niega nada pero no llegan a besos con todo .
Lolas: 7, bonita forma y tamaño, hermoso pezon.
Cuerpo: 7, se ve muy natural todo.
Cola: 7.
Oral: 6.5, no es la mejor pero fue muy rico c/c.
Flor o Pussy: 6, esta vez no deguste mucho, no dio el tiempo.
Pélvicos: 7, que movimiento de cadera que se manda Zarita.
Anal: n/a.
Precio: vale su peso en oro.
Duración: bien relajado todo, nos pasamos un rato pero por petición de ella.

Nota final: 7, solo le podría criticar que no se enamora de mi.

Estimados, podría haber puesto muchos títulos a este relato, pero creo ninguno realmente cumpliría con resumir el encuentro, por eso prefiero uno ficticio y ya explicare el motivo.

Un dia cualquiera, conversando y haciendo reir a zarah por wsp, ella me dice que le gusto mucho un relato que hice hace poco sobre mi regalo de cumpleaños. Y me pregunta cuando la visitaría, llegando la conversación a que ella sería mi torta de cumpleaños y que usaría fresas y esas cosas…con eso me tentó mucho pero no le confirme hasta ya casi el dia que podría verla. Para salir luego del tema, ella no pudo comprar ni crema ni fresas y yo un poco imbécil no pase a comprar (teniendo un mini market casi abajo del depto) asi que el pastel como tal no funciono pero si fue mucho mas que eso.

Llegando al depto, pasó el umbral para visualizar y saludar a Zarah como un amigo/conocido con confianza. Zarita me dice, estemos tranquilos que estamos solos hoy, nos servimos un poco de pisco sour mientras platicabamos algunas cosas, y asi estuvimos muy tranquilos bastante tiempo, hasta que no recuerdo bien (ya empezaba a hacer efecto el alcohol) pasamos a la habitación y me fui a duchar para aclarar ideas y juntar fuerzas. Ya de vuelta en la cama, comenzamos con besos y manoseos, en algún momento puso preservativo y comenzó un oral muy bueno. Yo sentado al borde de la cama, viendo esa maravilla de mujer, ella luego se sentó sobre mi, pero sin penetrar directamente, solo rozando su cuerpo contra mi, me levante y la lleve contra la pared para ir aumentando la excitacion, luego ella se gira y comenzamos una paraguaya de frente, entre besos y movimientos pélvicos pasamos a la cama donde pasó a estar en 4 y finalmente de misionero, donde se dio todo de ambos para terminar de forma muy rica, abrazados y mirándonos, besandonos un poco y mordisqueando suavemente nuestros cuerpos.

En el interlapso platicamos muy relajados de varias cosas, mientras continuamos bebiendo y discutiendo por quien bebía mas (la verdad zarah intentaba competir pero quedó al debe),luego pasamos a escuchar musica y como Zarah descubrió que igual bailo algo. Así más o menos comenzó la 2da parte, verla disfrutar de su musica donde subió la temperatura (además del alcohol). aplicamos preservativo para comenzar un 69 muy rico, para luego ella ponerse un rato sobre mi y mover sus caderas al ritmo de sus canciones mas movidas, cambiamos a estar yo sobre ella, luego ella de lado, vuelvo a perder la memoria un poco pero se que un punto ella me: “dice termina en mis tetas“ y como buen cliente obediente saque el preservativo y me masturbaba frente a ella hasta darle lo correspondiente en sus ricos senos.

nos reímos un poco, pase a la ducha y al salir nos damos cuenta que habíamos estado un poco mucho más del tiempo (que igual retribui a ella), pero como nadie apuraba fue solo gozar y disfrutar. un besito mas antes de salir y a continuar el dia.

en general cuando una chica confía en ti y sabe que lo pasara bien contigo y tu con ella, se pueden dar varias cosas novedosas, desde la conversación hasta cosas mas sexuales. y Zarita es una gran amante/amiga en esos momentos.

pd: Zarita aun recuerdo ese mordisco tuyo