• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah; Mi dulce tentación.

LordBrock
Member
Registrado29/1/19

Hace mucho tiempo que visito a Zarah, mi dulce tentación, hay mucha confianza y química entre nosotros. Cada momento con ella es único y perfecto, ella sabe lo que me gusta, y yo sé cómo hacerla sentir bien.
Recuerdo la primera vez. Después de intentar un par de veces con Ariany (que luego me entero que son amigas) sin poder concretar y por mi gusto por las Colombianas. Encuentro a Zarah. Veo sus fotos y leo algunas xp y engancho. Coordino por whatsapp dia y hora, llego a la ubicación por mi conocida y para mi sorpresa..,el apto también. Nervioso por la cita y la incertidumbre ya parado en frente de su puerta tomo aire toco timbre, pasan largos segundos hasta que la puerta se abre lentamente. Ingreso al paraíso y me encuentro con ella. Hermosa mujer, trigueña, delgada con un batita negra. Escote pronunciado, ceñida al cuerpo, dejando ver sus exquisitas curvas, quede loco. Me saluda amablemente sonriente, yo pasmado, toma la iniciativa y me lleva a la habitación. Sin saber qué decir le entrego una botellita que lleve para amenizar. Abro el brebaje y después de unas copas ambos nos relajamos y comienza lo mejor. Todo empezó con suaves caricias y tímidos besos. Lo que al paso de los minutos fue dando paso al desenfreno y pasión. Yo saboreaba todo su cuerpo, suave y delicado. Ella hacia lo mismo por su lado, nos besamos y acariciamos, ella aplica un exquisito oral llevándome hasta el cielo.., después de un rato devuelvo el favor encontrándome con su rica flor, jugosa, dulce y suave... estoy por un buen rato, hasta que entro en ella (siempre c/c) dando rienda suelta a mis deseos y fantasías. Zarah siempre implicada y dejándose llevar haciendo de mis deseos los suyos. Aplicamos distintas poses y a distintos ritmos ...siento su respiración agitada y gemido, lo que me anima a mas.... Después de un buen rato de pasión y desenfreno y sin más aliento veo la luz. Extasiados y empapados de sudor nos quedamos y besamos, en la cama, entre risas por el gran momento vivido.
Después de esta exquisito encuentro he ranciado muchas veces en los brazos de de Zarah, cada vez que puedo la visito, y cada vez es una sensación distinta, mucha química, pasión y deseo.
Los detalles de la xp me los reservo, no es necesario ser tan explícito. cada una tendrá su propia xp con esta diva.

LA TABLITA
Nivel de Empote: Peligroso
Llamada: 7 fluida todo por wahatsap
Ambiente: 7 dpto. Comodo, limpio, acogedor
Atención: 7 excelente, relajada, implicada
Cara: 7 bella
Besos: 7 de novia ( hay que ganárselos)
Cuerpo: 7 delgada muy rica
Cola: 6.8 tamaño preciso natural durita
Oral: 7 c.c.
Precio: buen precio. Según costo beneficio.
Duración: 7 el tiempo no es problema.
Nota final: 7
Comentarios: sin duda es 100% recomendable, Zarah es una mujer muy bella, trátela con respeto. Delicadeza y caballerosidad y será muy bien atendido

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
si no fuera porque los besos que hay que ganarselos hubiera ido que rato, pero eso me hace poner el freno a fondo, el resto se ve guapisima.

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Estimado Adiave. Solo comentar que Zarah desde la primer visita me dio besos exqusitos. Pero de novia, esos dependen de muchos factores ( higiene, quimica, confianza y la habilidad que tenga cada uno) la referencia de que me los gane es porque llevamos mucho tiempo viendonos. Por otro lado le comento que hay chicas que ni siquiera piquitos dan...animese!!!

Saludos.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
si no fuera porque los besos que hay que ganarselos hubiera ido que rato, pero eso me hace poner el freno a fondo, el resto se ve guapisima.
Amigo no sea pavo y no pierda más el tiempo... no se va a arrepentir.

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
Excelente experiencia estimado, gracias por compartirla,
muy bien la cuota de misterio