• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah – Entregada a mis deseos

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
La Fotografía:

La Tabla:

Nivel de Empote: 75%, me dejó marcando ocupado.
Llamada: 6.5, llamada y whatsapp, en ambos casos muy clara.
Ambiente: 7.0, ciertamente tiene un living muy lindo, aunque me quedo con su dormitorio.
Higiene: 7.0, limpiecita y de aromas exquisitos.
Atención: 6.5, se pasó, me dejó hacer todo lo que quise. Con un poco más de iniciativa se gana el 7.
Cara: 6.5, morena linda y sabrosa.
Besos: 7.0, con toda, besos de polola.
Lolas: 6.5, operadas, pero de buen tamaño y textura.
Cuerpo: 6.5, contextura delgada, me gusta más ahora que tiene más curvitas.
Cola: 6.5, rica, redondita y turgente.
Oral: 6.5, rico, preciso para prender motores.
Vagina: 7.0, full depilada, excitada es una delicia.
Pélvicos: 6.5, ritmos suaves a medios, en todas las posiciones ponía de su parte.
Anal: N/A.
Precio: excelente relación precio/calidad.
Duración: 7.0, lo acordado. Muy relajada, creo que me pasé un poco, pero su foco fue dejarme feliz.

Nota final: 6.6, de seguro iré de nuevo, la experiencia global fue notable.

El Relato:

Coordinamos para un día en la noche, cuando ya ni ella ni yo teníamos nada más que hacer, solamente dejarnos llevar en la medida que fuéramos disfrutando la cita. Yo llegué un poco antes, así que tuve que esperar que llegara al edificio. Miraba cada auto que pasaba, suponiendo que llegaría en uber. De pronto, veo a lo lejos una mujer esbelta, en jeans ajustados y con el pelo tomado, ¡de seguro era ella! Ella miró hacia donde yo estaba y subió a su departamento, preferí esperar a que me diera su aprobación para subir. Recibido el mensaje, subo raudamente, toco la puerta y espero a que aparezca Zarah, bella y con un algo en la mirada que me cautivaba. Hacía años que no nos veíamos pero aún nos recordábamos. Pasamos a su living y con un bebestible que compartimos conversamos brevemente para saber el uno del otro, y luego de un par de besos, pasamos a la habitación. Luego de la ducha, salgo a servirme el manjar que me esperaba, nos abrazamos y mis manos devoraron su cada centímetro de su cuerpo. La tomo entre mis brazos y la dejo en la cama para empezar a rozarnos y calentar a los protagonistas de la noche, comienza ella dándome un rico oral, y luego yo bajo hasta Zaritah y me quedo aplicándole caricias hasta sentir su humedad. Roces extra ya exigen preservativo para pasar a penetrar a mi morena a lo misionero, que al parecer disfrutaba del encuentro tanto como yo. Ella en su rol de indefensa me decía que la iba a violar, pero en el fondo me pedía que le diera más duro. Así lo entendimos los dos y la embestí con fuerza. Cuando mi ritmo decaía, cambiábamos y pasaba ella arriba, un poco más pausada, pero igualmente entregada al goce. Luego ella de guatita sobre la cama y yo dándole a fondo hasta explotar.

Esa primera ronda fue intensa y nos dimos el tiempo para descansar y comentar de lo humano y lo divino, pero habían ganas de más, así que nos entregamos a una segunda patita igual de intensa, en la que si bien no pude acabar, disfruté a concho pasando por medio kamasutra, misionero, cucharita, una patita al hombro, flor de loto, doggy en la cama, luego doggy conmigo de pie, y ella pujando para ser penetrada con fuerza. Sin lugar a dudas me dejó totalmente contento y con ganas de volver. Le mando un saludo a mi morena y que me espere para continuar en lo que estábamos.

Zeus_2014
Member
Registrado17/10/14
Zarah, es una de las mejores!!! siempre entregada y rica rica!!!, ni modo ... ya me tente!!! jajajaja

Habbit
VIP Member
Registrado26/9/15
Todos los que la tienen en el radar o en su lista ... Aprovechen de visitarla esta semana que se nos va de vacaciones ... No vaya ser que pierda su oportunidad.