Yadira.... Milf de ensueño

MPiloto11 Ago 2017

1. MPiloto

MPiloto New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Estimados,
    Hoy me levanté con la maldad, andaba por el centro y decidí ir a visitar a esta tremenda musa, ya que hace un montón no la veía y la estaba extrañando.

Llamada de coordinación muy cordial como siempre y nos pusimos de acuerdo, llego al edificio entro al estacionamiento y subo directo al departamento, toco el timbre y se escuchan esos escalofriantes tacos que te ponen a mil... abre la puerta y ahí está ella con una malla roja que dejaba bastante poco para la imaginación, besito al saludo y entramos a la habitación.

Hacemos la transacción comercial como corresponde nos actualizamos después de tanto tiempo y empieza la acción (ya venía bañado y listo para el encuentro), me pone su cola en mi cara y yo empiezo a juguetear con mi lengua y a recorrer sus caderas, su espalda, cuello y hombros tocando además sus tremendos y ricos senos. Se pone frente al espejo y nos empezamos a mirar mientras nos frotábamos rico.

En una de esas para y me dice que no me mueva, empieza a desnudarme y se acordó de mi campeón, que a todo esto estaba más firme que tuerca de muelle y me dijo que le iba a tener que dar propina porque le podía doler por el tamaño y comenzó con un oral c/c exquisito, me tiró a la cama y ahora pone el espejo frente a la misma para que mientras me hacía el oral viera su cola deliciosa tapada por un ínfimo colaless.... yo estaba a full y le devuelvo la gentileza, la tomo y la acuesto boca arriba abro sus piernas y comienzo a recorrer su vagina con mi lengua pasando por todos lados, Yadira gemía de placer y decía que le gustaba mucho, su flor ya estaba mojadísima, ella me tomaba la cabeza, me agarraba la espalda, los brazos y yo seguía dándole placer hasta que pasamos a misionero muy suave, besándonos rico y luego la penetraba con mayor intensidad, ambos gemiamos, nos besábamos y pasamos a patita al hombro entrando cada vez más adentro y con mayor intensidad, luego en 4 donde es un espectáCULO ver su cintura y su cola chocando contra uno, estábamos en lo mejor y ya por venirme y en el afán de durar más nos desconcentramos y claudicamos en la lucha intensa y pasamos nuevamente a algo más relajado... para recuperar la intensidad comenzó nuevamente con otro oral de antología para montarme primero de espalda con una vista panorámica deliciosa y luego de frente para acariciar sus senos con un movimiento rico digno de las tierras cafeteras.... finalmente terminamos con una paja maravillosa mientras lamía sus pezones, su cuello y nos besábamos....

Se pasó así de rápido la hora, seguimos conversando un rato sobre la vida y se el pago de la propina y ya era hora de irme, beso rico de despedida y quedamos de acuerdo para una próxima vez....

Yadira sos tremenda!!!

Nivel de Empote: Volveré varias veces, estoy seguro.
    Llamada: Todo claro.
    Ambiente: Departamento céntrico.
    Higiene: 7.0, exquisita
    Atención: 7.0 muy rica
    Cara: 7.0 pícara
    Besos: 7.0 mejor que las veces anteriores, ricos
    Lolas: 7.0 ricas, grandes
    Cuerpo: 7.0 milf rica
    Cola: 7.0 TREMENDA, lo mejor de Yadira
    Oral: 6.0 c/c
    Flor o Pussy: Rica, se mojó rico mientras le hacía sexo oral
    Pélvicos: 7.0 viva Colombia