• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Y que pasa con las Malas Experiencias

jeme
Newbie
Registrado31/1/18
Hace un tiempo un amigo de un amigo que tiene un amigo me comento lo que le paso a este amigo y creo oportuno comentarlo porque esa mala experiencia sirvió para valorar la importancia de leer la "letra chicha", Dice asi:

Paso que se puso de acuerdo con una niña publicada en una pagina (no esta) y se describía como una maravilla, toda una afrodita en la tierra.
el amigo va a su encuentro y cuando llega se da cuenta que es la misma de las fotos pero sin HD, no sé si me explico, era malita. El amigo pensó "que diablos, ya estoy aquí" total, en el barrio todo es cancha.

Pero este amigo tenia un problema, no funciona si la niña no era simpática y ella ademas de no estar en HD como en las fotos, no le ponía mucho empeño a la obra y tal como plantita sin agua en las vacaciones el amigo quedo con el tallo de capa caída, no funciono el equipo, se vistió, pago y se fue decepcionado.

Por esa triste y fome historia es que quiero realzar la importancia de una buena experiencia bien contada y con detalles, para que los demás podamos ir sin miedo al fracaso y disfrutar de estos manjares que nos da la vida.

FIN

Padre
Administrador
Registrado22/2/09
Don Jame,

En el foro público esta enfocado solo en destacar los positivo, información negativa está disponible solo en el Foro Privado, si sea saber como ingresar visite el siguiente tema:

¿Como ser un V.I.P. Member?

Saludos

sq_death
Member
Registrado2/7/12
Esto es subjetivo entonces!
Ya que puede que la niña haya atendido bien, sea la de la foto y la performance del individuo haya sido ok pero la calificación dada a la experiencia no sea alta debido a otros factores como la química entre ambos. Entonces quién decide qué es buena experiencia y cuáles son malas??

Don_TigerW
Member
Registrado21/9/15
Lo indicado por Sq_death es muy cierto, y tengo la misma duda. Quizás por ser objetivo pueda que yo evalúe con puros 5 y 6, que para mí no son malas notas, versus otro conformista con poco que coloque puros 7.

Padre
Administrador
Registrado22/2/09
Lo indicado por Sq_death es muy cierto, y tengo la misma duda. Quizás por ser objetivo pueda que yo evalúe con puros 5 y 6, que para mí no son malas notas, versus otro conformista con poco que coloque puros 7.
Al momento de publicar la XP se le avisará como fue clasificada.