• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

voy por 1 o por 2?

bndage

Newbie
Likes recibidos
0
Buenos días silenciosos, les habla un novato que requiere de su ayuda. Para finalizar el año como corresponde quiero visitar a una damisela que haga desaparecer todo el stress acumulado, ojala antes del viernes. La cosa es que no soy experto en estas ligas (no soy virgen pero nunca he estado con scort), y aprovechando el anonimato puedo confesar que estos más de 4 mese en que no he tenido acción me dejan en una posición en la que probablemente no rinda como me gustaría (hablo de probablemente un round paupérrimo de un par de minutos, y si tengo suerte un segundo round). como las lucas están llegando a cuentagotas, tenia la. duda de que debería hacer un novato: es mejor estar 2 horas con un musa premiun o una musa vip/under? en las primeras estaba viendo a Mikaela, Zarah o reiko, de las segundas me interesa Gia, sheyla, Angelina, Italia, Ariana. que me recomiendan para terminar el año? Gracias de antemano!!

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,485
La princesa @Reik0 o la despampanante @Gia ,con la que elijas lo pasaras más que bien y lo mejor es que van a tu ritmo y nunca te apuraran para despacharlo rápido..

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
2
Buenos días silenciosos, les habla un novato que requiere de su ayuda. Para finalizar el año como corresponde quiero visitar a una damisela que haga desaparecer todo el stress acumulado, ojala antes del viernes. La cosa es que no soy experto en estas ligas (no soy virgen pero nunca he estado con scort), y aprovechando el anonimato puedo confesar que estos más de 4 mese en que no he tenido acción me dejan en una posición en la que probablemente no rinda como me gustaría (hablo de probablemente un round paupérrimo de un par de minutos, y si tengo suerte un segundo round). como las lucas están llegando a cuentagotas, tenia la. duda de que debería hacer un novato: es mejor estar 2 horas con un musa premiun o una musa vip/under? en las primeras estaba viendo a Mikaela, Zarah o reiko, de las segundas me interesa Gia, sheyla, Angelina, Italia, Ariana. que me recomiendan para terminar el año? Gracias de antemano!!
Horas de la promo con @Jeda
Si es su primera vez con una chica de acá, ella es la indicada

Latino30

Member
Likes recibidos
553
Si es primerizo en esto y quiere pasarlo rico pero ricoooo jajaa y no mal gastar su platita(dependienso de su ppto) e ir a la segura con 2 minas ricas.. mis opciones son:
1. Ir por sus 2 horas con mafe, ella es exquisita y trato de polola y super relajada.

2. Ir con Gia, mina rica y relajada, solo que no da besos de polola a diferencia de mafe q te come entero jajaja peeo gia es como la secretaria más rica de tu pega q dices, esa loca esta ahi solo porque se come a ese wn jajaja

Ambas vas a ganador

• Me Gusta
Reactions: Gia
J

John Deere

Invitado
Buenos días silenciosos, les habla un novato que requiere de su ayuda. Para finalizar el año como corresponde quiero visitar a una damisela que haga desaparecer todo el stress acumulado, ojala antes del viernes. La cosa es que no soy experto en estas ligas (no soy virgen pero nunca he estado con scort), y aprovechando el anonimato puedo confesar que estos más de 4 mese en que no he tenido acción me dejan en una posición en la que probablemente no rinda como me gustaría (hablo de probablemente un round paupérrimo de un par de minutos, y si tengo suerte un segundo round). como las lucas están llegando a cuentagotas, tenia la. duda de que debería hacer un novato: es mejor estar 2 horas con un musa premiun o una musa vip/under? en las primeras estaba viendo a Mikaela, Zarah o reiko, de las segundas me interesa Gia, sheyla, Angelina, Italia, Ariana. que me recomiendan para terminar el año? Gracias de anteman
Hola colega por @Gia es muy rica es delgada al verla en vivo es muchísimo mejor que los vídeos verla bronceada con su pelo oscuro largo y esos lentes que te matan y esa mirada que te envuelve te deja bobo....
Un servicio de lujo desde que entras la primera vez que me atendí pidió arepas para comer versus otras chicas ni agua te dan
Estar con ella es todo un privilegio su aroma su piel suave su físico full fitness...
Es estar con la novia...

• Me Encanta
Reactions: Gia
Arriba Pie