• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

voy por 1 o por 2?

bndage

Newbie
Likes recibidos
0
Buenos días silenciosos, les habla un novato que requiere de su ayuda. Para finalizar el año como corresponde quiero visitar a una damisela que haga desaparecer todo el stress acumulado, ojala antes del viernes. La cosa es que no soy experto en estas ligas (no soy virgen pero nunca he estado con scort), y aprovechando el anonimato puedo confesar que estos más de 4 mese en que no he tenido acción me dejan en una posición en la que probablemente no rinda como me gustaría (hablo de probablemente un round paupérrimo de un par de minutos, y si tengo suerte un segundo round). como las lucas están llegando a cuentagotas, tenia la. duda de que debería hacer un novato: es mejor estar 2 horas con un musa premiun o una musa vip/under? en las primeras estaba viendo a Mikaela, Zarah o reiko, de las segundas me interesa Gia, sheyla, Angelina, Italia, Ariana. que me recomiendan para terminar el año? Gracias de antemano!!

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,485
La princesa @Reik0 o la despampanante @Gia ,con la que elijas lo pasaras más que bien y lo mejor es que van a tu ritmo y nunca te apuraran para despacharlo rápido..

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
2