• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Volvió la Diosa más Diosa - Chanel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mago2019
Member
Registrado16/4/19

Hola foreros pasando a dejar mi experiencia con tremendo reencuentro con Chanel tremenda musa adicción.

Ingreso a la página y la veo publicada la cual contactó telefónicamente y coordinamos este lunes en la tarde, nos reímos y feliz de tenerla nuevamente de regreso.
Llego a su Depto, en el cual ella habré y la veo con ese conjunto de color negro que tanto me encanta y al verlos me deja sin aliento. Al vernos nos besamos apasionadamente por bastante tiempo y ella me dice mi amor te tengo un regalito, me siento en el sillón y ella empieza a bailar con esos movimientos tan sexys que me van calentando poco a poco, y ver tremenda cola hermosa la cual beso, y recorro con mi lengua, mientras ella se saca la ropa lentamente al compás de la música, después me levanto y comenzamos a bailar juntitos y me quita la ropa lentamente me da un tremendo beso, aplicando lenguita sabrosa hasta las amígdalas mmmmmm, exquisito, me dice pase mi amor a la cama y póngase cómodo bb, con eso me dejo prendido, me invita a la ducha en la cual ingresa conmigo y empieza a besarme y acariciar todo mi cuerpo después baja y aplica oral de miedo, yo ahí estaba en shock.
Pasamos a la cama, comenzamos con un exquisito 69 en el cual siento cada vez más sus gemidos y saborear el néctar de tremenda Diosa, mientras Chanel aplicaba un oral exquisito y profundo me tuvo en varias ocasiones contra las cuerdas, y pasamos por todas las posiciones que en encanta lo demás hay que vivirlo, lo único que diré que Chanel estuvo de miedo, una imperdible la cual visitaré más seguido esta más hermosa que nunca.

Tablita de Rigor:

Nivel de Empote: 1000%
Llamada: 10 tierna
Ambiente: 10 Cálido y Agradable
Higiene: 10 muy limpio.
Atención: 10 la experiencia lo dice todo.
Cara: 10 hermosa por donde se le mire
Besos: 10, nivel Diosa y mas..
Lolas: 10 , de miedo armoniza su cuerpo una Diosa de primer corte.
Cuerpo: 10 Nivel Diosa, y con un Culazo de miedo.
Flor o Pussy: 10 lo mejor de lo mejor
Cola: 10 Diosa lo mejor de lo mejor, puntos altos
Pélvicos: 10 Una Maravilla
Anal: 10 Nivel Diosa, OMG
Precio: Precio Calidad es Carta Segura.
Duración: 10, a cuidar el tiempo, pero con Chanel pasa volando con tanta hermosura..

PD: MI AMOR sin duda iré más seguido a verte....

Última edición por un moderador:
afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Como no olvidar a la musa que me dejo sin aliento....:yum tremendo forro y ese bailesito claasico de ella que te prende a mil ya la estaba hechando de menos :heart_eyes:

Registrado19/3/19
Miren como afloran los Chanel lovers
Algo debe tener esta dama, parece que tiene su propio fans club
Saludos a los afortunados y gracias por compartir.
CN

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Chanel tiene muchos enamorados en su lista. Me apunte a esa lista desde que la conocí, cara linda, inteligente, rica rica, buena conversadora, atención 100 % colombiano, un culazo de temer. Debo el relato saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas