Viviendo el placer con Ariany

Garzoncolales12 Abr 2018

  1. Garzoncolales

    Garzoncolales Member

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado
    18 Mar 2018
    [​IMG]


    Hola compitas

    Hace tiempo que quería compartir mis aventuras así que decidí de manera súper pensada tratar de ir a la segura y como me encantan las chicas extranjeras me decidí por Ariany.

    Hay caleta de reportes asociados a esta señorita así que me anime y fui a buscar esa experiencia. Miércoles por la tarde fue la fecha que definimos, todo fluido, cordial y claro. El depa queda súper accesible cabros así que ese es un buen punto a favor, en mi caso dada la tonelada de cosas que tenía que hacer, el tiempo era limitado. Llegue puntualmente aviso que estoy listo por WhatsApp y me dice que suba. Me registro con el conserje, ojo para los primerizos lleven su carnet, no sean pollos una vez no pude concretar porque me pastelié y se me olvido el carnet. Avisa mi llegada y comienza mi nerviosismo, ansiedad y porque no decirlo calentura, será tanto como los reportes decían? bueno veamos que tal, el catador ha vuelto.

    En fin subo y toco su puerta y me abre la puerta una chica de cara muy dulce, exótica, y risueña con un vestido negro corto que dejaba ver la media mina que tenía frente a mí. Me saluda muy cordial, besito de entrada, me hace pasar directo a la habitación. Pase directo al baño porque andaba medio cochino dado mi trabajo, tenía que estar preparado para la experiencia que tendría en unos momentos, en este tipo de cosas todo cuenta compitas. Salgo de la ducha toalla en cintura, la veo recostada en la cama esperándome, me ve y da una sonrisa picarona lo que me hizo pensar que con esta mina iba a pasar un momento de aquellos. Comenzamos la ya clásica charla de conocimiento para comenzar a subir la temperatura, comienzan las caricias, los abrazos, su beso loco por allí para luego de un buen rato despojarla de su vestido, donde logro ver el cuerazo de esta diosa, tremenda mina compadre, piel canela, pezones café claro, simétricos tremendas pechugas, o sea todo lo que este goloso estaba buscando. Me voy directo a sus pechugas besándolas con cariño y dedicación, también aprovecho de y apretar su culo durito, que cosa más rica, ya con un nivel alto de calentura en ambos, empiezo a bajar y la despojo de su colaless, una florcita rica, sin olores, full depilada como me gusta a mí. Como ya estaba ansioso empecé a darle placer con mi lengua en esa zona y ella comenzó a gemir despacio lo que me afirmaba que iba por buen camino esta velada. Mientras lo hacía me tomo las manos y las puso en sus tetas, uh allí estaba recaliente, no hay otra expresión, mas sus gemidos ricos, era una sensación la raja. De vez en cuando me mandaba su mirada de cocodrilo y su cara de excitación más me calentaba, Que rico Papi!! me decía. Ahí estuve un buen rato hasta que me saco el calzoncillo y empezó un oral de infarto C/C, que maravilla de mamón señores, más encima me miraba con una cara de caliente que ya me tenía casi listo, lo reconozco, así que en ese momento Ariany se dio cuenta y enfundo de inmediato para que comenzara con mi posición favorita a lo perrito.

    Se empezó a mover de una manera descomunal, movimientos rápidos, lentos y con presión, eso no me había pasado nunca en mi experiencia en estas lides, así que me llevo algo nuevo para las técnicas que he vivido. Tan bien se movió mientras la penetraba que me mando cortina al toque!!! que rico ese culazo como se movía !!!


    Ella muy preocupada e higiénica, me saca el condón y me limpia, ahí mas me gusto porque se nota que es una mina preocupada de que te sientas cómodo.

    Luego su entretenida conversa para conocernos un poco más y comentando obvio lo recién vivido, siempre acariciándonos y besándonos. Se despertó mi amigo y nos fuimos con la segunda patita compadre, otro oral de infarto C/C, pero esta vez lo goce mucho más porque ya tenía más resistencia, lo hace increíble, lenguita por la cabeza, jugueteo de lengua, una experta, enfunda nuevamente y comienza con la doma estilo tejana del toro "garzoncito", ahí aprovecho de moverme también y chupar sus ricas tetas, estuve su buen rato dándole hasta que esta vez pido a lo misionero para llevar mejor el ritmo, la agarre y empece a taladrear, pero esta vez el control era mío así que empecé a darle duro mientras me decía "No pares Papi"!!!, que caliente que estaba. Ahí estuve dándole hasta que terminamos juntos, todos sudorosos, que cuerpo exquisito tiene esta mina, la cago!!!

    En fin Ariany una mina exquisita, atenta, simpatiquísima, un manjarss.

    Volveré el Garzon quiere más .... espero sea pronto


    Nivel de Empote: 80% super alto, si no fuera por mi experiencia caería como un pollo
    Llamada: buena onda mi socia, clara a la vez, me gusto
    Ambiente: agradable, cómodo para la batalla.
    Higiene: todo perfecto, como me gusta a mi
    Atención: Para ser mi primera vez con esta hembra, perfect¡¡¡
    Cara: como lei por alli rasgos "exóticos", es bella Ariany
    Besos: pocos pero buenos, haya que ganarselos
    Lolas: que les puedo decir, redonditas, abundantes, pezon rico exquisito
    Cuerpo: tremedo filete compadre
    Cola: me quedaría a dormir allí, todo lo que necesitaba.
    Oral: C/C una experta, me gusto en su caso la delicadeza con que trato a MR Garzon
    Flor o Pussy: full wax, como barbie, nada de olores.
    Pélvicos: como la cueca, el ocho, media luna, media vuelta, el paseo. Todo muy bueno..
    Anal: N/A
    Precio: lo coordinado¡¡¡
    Duración: Todo en tiempo y hora

    Nota final: 6,5 no pongo el 7 porque ese no se si existe.
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2018
    1 Me Gusta
  2. Metalinsane

    Metalinsane Well-Known Member

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    17
    Registrado
    25 Jun 2017
    Me fascina Ariany..... me entro la maldad despues de leer su experiencia......
     
  3. kako18

    kako18 Active Member

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado
    19 Ene 2018
    Qué experiencia estimado felicidades ya dan ganas de conocerla
    Saludos
     
  4. Ariany1

    Ariany1 Escort

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Registrado
    6 Ago 2014
    Agradable encuentro , soy traviesa al aprecer
     
    1 Me Gusta
  5. Metalinsane

    Metalinsane Well-Known Member

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    17
    Registrado
    25 Jun 2017
    Ya me entusiasme ¡¡¡ voy a ir a hacer travesuras con usted..:heart_eyes::imp::grinning: