• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vivi, Thayla o Isabella

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Lista corta en mano vengo a pedir consejo.
Mis opciones, tal como dice el título, son Isabella, Vivi y Thayla. Mis pros y contras abajo...

Isabella: PRO: Tiene varias experiencias buenas. Buen cuerpo. Su bronceado... Oh my goh. CONTRA: No muestra su rostro en fotos o videos, quiero evitar una potencial sorpresa ahí.
Vivi: PRO: Cuerpazo. Me dejó mal con fotos y videos. CONTRA: Sin referencias y no estoy seguro sobre la naturaleza de sus fotos en cuanto a su rostro.
Thayla: PRO: Cuerpazo, me gusta su rostro, y con lentes... Mamita querida. CONTRA: No tiene referencias.

Algún consejo de los colegas para salir de esta disyuntiva en que me encuentro?
Saludos!

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Colega, según sus puntos yo me decantaría por Thayla, ya que todas tienen cuerpazos y esta dama es la única que muestra su rostro por lo que debiese ir más a la "segura" y cuanto a las referencias, nunca viene mal un kamikase, nos cuenta como le va!

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Colega, según sus puntos yo me decantaría por Thayla, ya que todas tienen cuerpazos y esta dama es la única que muestra su rostro por lo que debiese ir más a la "segura" y cuanto a las referencias, nunca viene mal un kamikase, nos cuenta como le va!
Gracias por el consejo LordJoe

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Lista corta en mano vengo a pedir consejo.
Mis opciones, tal como dice el título, son Isabella, Vivi y Thayla. Mis pros y contras abajo...

Isabella: PRO: Tiene varias experiencias buenas. Buen cuerpo. Su bronceado... Oh my goh. CONTRA: No muestra su rostro en fotos o videos, quiero evitar una potencial sorpresa ahí.
Vivi: PRO: Cuerpazo. Me dejó mal con fotos y videos. CONTRA: Sin referencias y no estoy seguro sobre la naturaleza de sus fotos en cuanto a su rostro.
Thayla: PRO: Cuerpazo, me gusta su rostro, y con lentes... Mamita querida. CONTRA: No tiene referencias.

Algún consejo de los colegas para salir de esta disyuntiva en que me encuentro?
Saludos!
@Kroke20 , Si no puedes conocer a las tres...
Un ex connotado silencioso a una pregunta parecida, me dijo Bella (isabella) sin dudarlo.
Saludos.

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Ojalá que se apure el tercer retiro, a este paso y con todas las recomendaciones, voy a tener que visitar a Vivi y Bella

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
colega Kroke ando en la misma con Thayla, me encanta su rostro, sobretodo porque es como pícaro... pero más me entusiasmo que haga trios con Larissa

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
colega Kroke ando en la misma con Thayla, me encanta su rostro, sobretodo porque es como pícaro... pero más me entusiasmo que haga trios con Larissa
Sí, justamente. Su rostro me encanta igual y tiene un cuerpazo! No sabía de los tríos. Buen dato ahí