• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viudos de la bella Kimberly

DonMarte

Newbie
Likes recibidos
35
Después de mucho tiempo fuera de las canchas volví a los brazos de mi musa regalona, al igual que las veces anteriores, este fue un encuentro inconmensurable, pero me ha roto el corazón enterarme que deja nuestro Chilito, estoy seguro que no soy el único viudo del foro.
Kim éxitos en tus proyectos, eres una mina increíble.

Última edición:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Después de mucho tiempo fuera de las canchas volví a los brazos de mi musa regalona, al igual que las veces anteriores, este fue un encuentro inconmensurable, pero me ha roto el corazón enterarme que deja nuestro Chilito, estoy seguro que no soy el único viudo del foro.
Estimados les cuento que kim estará publicada en la pagina hasta la próxima semana, y según entendí, después atenderá una semana más pero no aparecerá en la página la última semana, así que quién quiera darse la pasadita para el último round es mejor que guarde el numerito.
Kim éxitos en tus proyectos, eres una mina increíble.

Yo me despedi ya de Kim el Jueves, aun tengo en mente ese recibimiento que da al abrir. Ella es un amor de mujer, simpatica, buena para reirse, si bien me atendi 1 vez con ella fue buena quimica. Exito en todos sus proyectos KIM

Pulgarzote

Newbie
Likes recibidos
56
Exquisita la bella Kim, ella se va el 30 por si acaso, asi que aprovechen, ya me despedí de ella, y justo ese día me encontre en el ascensor a la pequeña Larita de civil jaja rica la pendeja.

Arriba Pie