• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viudo acumulado..

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Hola amigos, los leo siempre y les envidio sus experiencias. Soy de provincia y no viajo muy seguido a la capital. En fin, les comento que tengo la intención de viajar a la capital para tener un par de encuentros con algunas de las señoritas, pero quiero una experiencia mas de polola, GF como dicen. Soy viudo hace poco más de 1 año y ya siento que es hora de debutar nuevamente. Favor sus recomendaciones. Me llama mucho la atención Mafe y Elianis, calificarán??

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
No conozco a ninguna de la dos por cierto muy guapas pero, al momento de elegir si son ellas en su mira, me inclino por las experiencias fijo (Mafe). Lo demás va por cuenta suya a que fluya y sea redondito.
Saludos y suerte

Última edición:

Pardo

Member
Likes recibidos
665
No conozco a ninguna de la dos por cierto muy guapas pero, al momento de elegir si son ellas en su mira, me inclino por las experiencias fijo (Mafe). Lo demás va por cuenta suya a que fluya y sea redondito.
Saludos y suerte
Gracias Bros, mafe tiene experiencia publicada, Elianis nada.... estoy tentado de ir con ambas...jajaja

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
De nada colega, yo le di mí humilde opinión jajaja pero, está bien una a una y sale de toda duda.
Suerte

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Gracias Bros, mafe tiene experiencia publicada, Elianis nada.... estoy tentado de ir con ambas...jajaja
Amigo primero lamento su perdida
Yo iría fijo con mafe... Se ve muy bien... Si busca por el foro por la otra chica que mencionas, tiene algunos comentarios a favor y contra... Igual esta zury, por el mismo valor que las 2 chicas que te llamaron la atención
Suerte y nos avisa de su decisión
Saludos

N

NovatoTardio

Invitado
Que difícil amigo lo que ha vivido. Yo le recomendaría a Isabella, ademas de las ya mencionadas Mafe y Zury.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Y ud es viejito? Eso tambien es clave al momento de elegir. Si es su redebut visite una milf o una experimentada. Yo que ud iria por Yazmin

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Y ud es viejito? Eso tambien es clave al momento de elegir. Si es su redebut visite una milf o una experimentada. Yo que ud iria por Yazmin
Hola Jeme, todavía no me considero viejito, recién estoy en los 50 y me mantengo de cuerpo atletico...(parece dato, pero no es, jajaja).
Me llaman la atención un par de milf, pero quiero algo joven..recordar viejos y buenos tiempos..

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Hola Jeme, todavía no me considero viejito, recién estoy en los 50 y me mantengo de cuerpo atletico...(parece dato, pero no es, jajaja).
Me llaman la atención un par de milf, pero quiero algo joven..recordar viejos y buenos tiempos..
Lease mi reporte de hoy es lo que me receto el doStor

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Estimado colega.. de verdad lamento mucho su situación..

solo le puedo recomendar 2 que son a toda prueba... Flavia ella es Chilena, y Gia venezolana...
otra que no conozco pero de muy buenos reportes.. Amara

éxito

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Contertulio guiese por los comentarios que hab dado y haga y un cruce con las experiencias publicadas de la chicas.. con eso se puede hacer una buena idea

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Elianis es una bomba venezolana. Tuve la oportunidad que de estar con ella y es tal cual las fotos... tiene un cuerpo y un cola de aquellos que te deja plop! Además es super preocupada de la higiene y el lugar donde atiende es limpio

Arriba Pie