• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visita a Chanel Under, eau da parfum..

CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Voy a relatar mi experiencia con Chanel Under. Toda la coordinación fue vía mensajes.

Llego a su depto, toco timbre y al abrir la puerta y viéndola ya sabía que la íbamos a pasar bien. Una chica rica con conjunto negro
dejando entrever su magna colita ufff esto va a ser un culion de aquellos...pensé. Comenzamos con una conversa amena, mientras hacía
entrega de un obsequio, y pasamos a los toqueteos ya rozar nuestros cuerpos, así que entre tantas caricias comenzó con un baile calentón,
y mientras me bailaba comencé a tocarla y sentir su cola, piernas, luego sentir sus pechos cuando de repente se pone de espalda a mí y la llevo hacia mi
uff sentir todo su cuerpo mientras bailaba y presionaba sus pechos. Ahí ya no me aguanté más y a lamer sus tetas y ya sin aguantar, a la cama y a darle a su flor, ahí me quedé un buen rato aplicando mucha técnica y ella corcoveando y gimiendo por cada caricia mía.

Estaba como loco dándole a su flor mientras ella gozaba a mil, hasta que ella va y me dice..." ahora quiero darte un relajo..." y comienza
su magistral mamada suave de puntita, mientras me miraba con una carita que ni les cuento... sobre todo porque esta chica tiene unos labios ricos,
da gusto ver como saborean al muñeco.

Luego aplico forrito y la penetro suavemente en cuatro para comenzar a darle duro y a ritmo intenso. Aún recuerdo fragmentos de aquel momento " daleee. dale.. dale... no pares sigueee..." y sus ojitos de turnios a blancos y como quedando si respiración y yo tranquilito sin indicios aún de terminar... jeje.

Seguido de ese magno primer acto un descanso con penetradas lentas y ahí a darle a ritmo intenso nuevamente comienzo a darle duro una y otra vez
mientras su cola golpeaba mi abdomen, ohhh señores que vista y sensación inolvidable, definitivamente un culo delicioso, que manera de darle y darle
que visión, hasta que me fui de una y con todo. Debo reconocer que tuve aguante porque el que no sabe medir tiempos se va de una. En resumen, le di duro y suave durante su buen rato y eso me hizo sentir bien. Pude llevar los ritmos, porque tiempo atrás me hubiese ido de una..jaja

De ahí descansamos un rato y procedo a despedirme de ella. Qué manera de satisfacernos. Debo reconocer que le di duro y fue una cacha de esas que necesitaba. Un buen culo colombiano...ahhh que satisfacción de verano.

Resumen.

Nivel de empote: Para mí 70%.
Llamada: 7 Esta vez fue por mensajes.
Ambiente:7+ Estaba todo bien y limpio.
Higiene: 7 Perfecta.
Atención: 7++ De amiga que no la vez hace tiempo.
Rostro: 7 Linda sonrisa, rasgos finos.
Besos: 5 sólo piquitos.
Lolas: 6 Bien terminadas.
Cuerpo: 7 Terso, buen tono muscular.
Cola: 10 Feroz e irresistible y blandita, sentirla es una delicia.
Oral: 7++ Profundo c/c, suave de lado a lado y con miradas de depravación.
Florcita: 7+ Suave y de medidas perfectas, muy sensible y se moja y gime de una.
Pélvicos: No hubo, pues me enfoque en otras posiciones.
Precio: Lo indicado en la publicación.
Duración: 7+ La hora indicada.

Saludos...

Última edición por un moderador:
Registrado17/10/17
Apuesto todo lo que tengo a que esa colita es natural. Las cirugías se notan de inmediato y en el caso de ella nunca he visto ninguna cicatriz y eso que he buscado por todos los rincones. Es una hembra colombiana de temer y cómo para casarse de inmediato con ella :heart_eyes:.

killerfito
Member
Registrado1/1/19
Me odiarán por lo que diré jeje, pero solo piquitos? Para todo lo que cobra?
Igual si el compañero la paso genial, me alegro, gracias por el reporte.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Me odiarán por lo que diré jeje, pero solo piquitos? Para todo lo que cobra?
Igual si el compañero la paso genial, me alegro, gracias por el reporte.
muchas veces esos besos hay que saber ganarselos, en mas de algun oportunidad la llegada ha sido fria, puros besos frios pero terminas despidiendote como que fuera tu polola cuando te vas por meses.

NotsoHappy
Member
Registrado31/1/19
muchas veces esos besos hay que saber ganarselos, en mas de algun oportunidad la llegada ha sido fria, puros besos frios pero terminas despidiendote como que fuera tu polola cuando te vas por meses.
Si es verdad que uno se gana un par de cosas pero igual es mata pasiones lo de solo piquitos, mas que mal la entrada en calor son los besos.

Saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
el tema de los besos al parecer es como llegas y el feeling que tienes, ya que lei las tablas de varios hechas para Chanel y en su mayoria los evaluan como un 7 y bien apasionados.....no l ahe visitado, pero espero pronto ir y ahi dar mi comunicado jajaja

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Completamente de acuerdo con ud colega eso de los besos.
Muchas veces va ligado perdón si a alguien ofendo pero, el aseo es fundamental, el feeling y, como tratarla... en mí caso, con todas las que he visitado, ha sido igual y me los he ganado, por qué, puta que es rico besar con tutii antes, durante y, después. Si te los ganas con ella besa rico por algo se lo dice un ferretero. Abrazo colegas✌

Skywalker
Member
Registrado30/4/15
Con chanel hay que saber ganarlos ella es muy buena besadora todo va en la química definitivamente para mo ella es un 7 super recomendada ¡

PePón
VIP Member
Registrado27/11/18
Será complicada la pregunta, pero entre Chanel y Alexa ? ... algún afortunado que tenga las exp?

No conozco a ninguna y las dos les tengo ganitas