• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Visita a Catita

donsegua
Member
Registrado15/6/17

Tabla

Nivel de empote : un 10,
Llamada : 10 por wasap y celular
Ambiente : un 10, instalaciones perfectas
Higiene : 10 impecable
Atención : 10 busca que pases un rato agradable.
Cara : 10 muy linda de cara.
Besos : 10 una verdadera polola .
Lolas : 10 grandes, naturales, me gustan de pechos grandes y naturales.
Cuerpo : 10 armónico nada que decir pequeña maravilla
Cola : 9 bien para mi gusto.
Oral : 9 condón, pero prefiero sin condón.
Flor o pussy : 10 chiquitita, rosadita.
Pélvicos : es una masajista hay que entrar a negociar
Anal : adicional no lo he probado
Precio : 10 buena relación, precio calidad
Duración : 10 se respeta la hora
Nota final : 9,7 app

Hace rato, que no la veía por culpa del maldito virus, así que entro al sitio y reconozco al tiro a mi Catita, envió wasap y me contesta después de un rato, me dice que la llame para ponernos al día, así que llamo y hablamos un rato para saber cómo estaba y le digo si me puede atender mañana en la mañana y me dice que ningún problema.

Llamo para confirmar cita y me da las coordenadas para ir, me saluda cariñosamente y conversamos un rato, me dice que empecemos así que me recuesto y empieza a darme un rico masaje, tiene tan buenas manos que casi me duermo después me dice que me de vuelta y me muestra sus tremenda delantera, son naturales así me gustan y me transformo en un bebe, después de un buen rato me pone su forrito y empieza un tremendo oral sin nada de manos y después de un rato veo la luz. Que más se puede pedir una muy hermosa mujer con tremendas delanteras, después viene una segunda patita esa me la dejo para mí.

Ella es especial y vale cada peso que se gasta si vuelves siempre te va atender bien.

Catita me despido, como siempre un placer estar contigo.

Última edición por un moderador:
7empest
Newbie
Registrado5/12/19

Tabla

Nivel de empote : un 10,
Llamada : 10 por wasap y celular
Ambiente : un 10, instalaciones perfectas
Higiene : 10 impecable
Atención : 10 busca que pases un rato agradable.
Cara : 10 muy linda de cara.
Besos : 10 una verdadera polola .
Lolas : 10 grandes, naturales, me gustan de pechos grandes y naturales.
Cuerpo : 10 armónico nada que decir pequeña maravilla
Cola : 9 bien para mi gusto.
Oral : 9 condón, pero prefiero sin condón.
Flor o pussy : 10 chiquitita, rosadita.
Pélvicos : es una masajista hay que entrar a negociar
Anal : adicional no lo he probado
Precio : 10 buena relación, precio calidad
Duración : 10 se respeta la hora
Nota final : 9,7 app

Hace rato, que no la veía por culpa del maldito virus, así que entro al sitio y reconozco al tiro a mi Catita, envió wasap y me contesta después de un rato, me dice que la llame para ponernos al día, así que llamo y hablamos un rato para saber cómo estaba y le digo si me puede atender mañana en la mañana y me dice que ningún problema.

Llamo para confirmar cita y me da las coordenadas para ir, me saluda cariñosamente y conversamos un rato, me dice que empecemos así que me recuesto y empieza a darme un rico masaje, tiene tan buenas manos que casi me duermo después me dice que me de vuelta y me muestra sus tremenda delantera, son naturales así me gustan y me transformo en un bebe, después de un buen rato me pone su forrito y empieza un tremendo oral sin nada de manos y después de un rato veo la luz. Que más se puede pedir una muy hermosa mujer con tremendas delanteras, después viene una segunda patita esa me la dejo para mí.

Ella es especial y vale cada peso que se gasta si vuelves siempre te va atender bien.

Catita me despido, como siempre un placer estar contigo.
gracias por el reporte, espero aportar con el mío cuando junte los puntos necesarios

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Oiga @donsegua cuando se refiere a la segunda patita y se la deja para ud, es que paso algo mas y no se puede decir, creo que en otra XP de masajistas lo lei y queda piola para los 2, algo asi???