• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Virgen

Schneider

Newbie
Likes recibidos
20
Buenas comunidad,

Iré directo al grano: 26 años y virgen, alguna profesora que me sugieran que me de la cátedra para descartucharme? Estaré en Santiago durante el sábado, no me considero feo ni tampoco Brad Pitt, simplemente una persona con falta de confianza.

Quedo atento

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914
Estimado busque en su perfil en la página. Ahí verá el celu y le escribe por WhatsApp. Muy recomendada Ellie...
Es probable que no le conteste muy temprano.
Suerte.

PD. Le recomiendo tener al menos 1 alternativa por si se produce un inconveniente de última hora y no perder su oportunidad.
Chicas posibles Stefy, Linda, Manuela, Agatha, Clara, Jeda, Amaranta, Shaday, por nombrar algunas que creo atienden el finde...

Última edición:

선생님

Member
Likes recibidos
311
Sumaría a @Esme en ese listado. Amena, apañadora y cariñosa. Te va a guiar bacán.

También atiende los fines de semana.

Jet

Member
Likes recibidos
883
Como primera vez buscaría una chica entre 24-33, para que nl te asustes mucho por la diferencia y de una estatura similar a la tuya. También de actitud suavecita.

Yo al final termino volviendo donde puedo estar "muy muy" tranquilo en todo sentido (lugar, conversa, implicancia).

Las venezolanas Gia y Alicee si es que están disponibles habrían sido tremendas para ti. Las brasileñas Cartier e Isabela son tremenda opción.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,063
A Ellie le sumo Reiko, recuerdo haber leído que un muchacho tuvo su primera vez con ella. Generalmente está los sábados, pero tienes que preguntar con anticipación.

Y, en general, cualquier chica tipo GFE es una excelente opción: Olivia, Kitana, Scorpion, Ghanima, Eugenia, de las que veo publicadas.​

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
Hola , yo te puedo recomendarte a @Esme ella te tratará súper bien y es súper cariñosa , te guiará y te encantará

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,220
Hola colega chuta recién veo el post le recomiendo Samy, Ruby o Amaranta, ya quisiera haber Sido ultrajado digo descartuchado por estás hembras eso bye.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914
Esperando el reporte del amigo ex novato, 😂😂😂

Jet

Member
Likes recibidos
883
Es verdad, contesto mucho post donde piden recomendación pero luego no entregan retroalimentación.

(g)old

Newbie
Likes recibidos
81
Es verdad, contesto mucho post donde piden recomendación pero luego no entregan retroalimentación.
Eso suele pasar porque como a uno, simplemente no termina en nada,

Ya sea por lucas o por que se acobardan, suele pasar mucho eso.

Jet

Member
Likes recibidos
883

Eso también es una retroalimentación válida y para nada condenable. "No hay nadie en el portal que me haga sentir lo suficientemente bienvenido o cómodo" (por dar un ejemplo) es valiosa información para una oferente con ganas de mejorar su propuesta de valor y atraer nuevos clientes.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914

Y cual fue su caso, amigo? Hace 1 año usted andaba en la misma.

Schneider

Newbie
Likes recibidos
20
Procedo a dar reporte: Ayer coordiné con Ellie durante la tarde y estuvo excelente. La mejor profesora que pude encontrar jajajaja, 10/10 en todo. Que más les puedo decir, sigo más contento que la cresta jajaja

Kintaro

Newbie
Likes recibidos
48
Procedo a dar reporte: Ayer coordiné con Ellie durante la tarde y estuvo excelente. La mejor profesora que pude encontrar jajajaja, 10/10 en todo. Que más les puedo decir, sigo más contento que la cresta jajaja
Queremos más detalles. ¿Llenó sus expectativas?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914
Gran noticia estimado ex novato. Ahora toca ir poco a poco relajandose y descubriendo sus capacidades amatorias.
Nunca se olvide que está frente a una persona igual que usted, con sentimientos, penas y alegrías. Trátelas bien, con mucho respeto y verá que será recompensado.
Como recomendacion, vaya un par de veces más donde Ellie, ya la conoce, estará más tranquilo. Preguntele todo de lo que tenga duda y aprenda todo lo que pueda. Luego empiece a probar con otras niñas de las recomendadas y va viendo cuales son sus gustos. Cuidado con empotarse, si siente aquello, tome distancia...
Suerte en sus próximas incursiones.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,063
Procedo a dar reporte: Ayer coordiné con Ellie durante la tarde y estuvo excelente. La mejor profesora que pude encontrar jajajaja, 10/10 en todo. Que más les puedo decir, sigo más contento que la cresta jajaja​
Qué decidido muchacho. Qué bueno que haya sido una buena experiencia.​

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Excelente decisión Sr. Ex-Novato. Ellie es super amorosa y sabe mucho.
Estoy casi 100% de acuerdo con el experimentado @Patoma . Le recomendaría ahora visitar a otra chica, para que no se enamore de doña Ellie, y luego volver DE TODAS MANERAS donde Ellie a seguir aprendiendo.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,220
Hola colega como dice Don tras ahora que dejo de ser casto siga conociendo otras chicas, de una vuelta completa por el silencio jaja y después su buen remember si la chica le gusto.

Jet

Member
Likes recibidos
883
Si bien no soy un fan de que se pierda la inocencia en estas ligas, gracias por compartir la retroalimentación. No se envicie, este es un deporte muy caro en muchos sentidos.

Milano

Member
Likes recibidos
941
excelente que lo paso super con la bella @Ellie me alegro por ud y por ella tambien. debio ser una excelente experiencia.

Arriba Pie