• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Viejas andanzas

PieGrande
Newbie
Registrado17/5/20
Hola Estimados foreros, luego de muchisimos años vuelvo al portal para revivir como el ave fenix mi lado B.
Veo que el nivel de las chicas incluso ha mejorado y está lleno de experiencias (se agradece).

PieGrande
Newbie
Registrado17/5/20
Don Turko, estuve al rededor de 5 años entregando amor por las costas Australianas. Hoy ya de regreso estoy retomando la vida Chilensis (volví principalmente por la situación mundial) sin intención de retornar.

Un saludo mi estimado.

PieGrande
Newbie
Registrado17/5/20
Me fui 6 meses a aprender ingles y me terminé quedando por años trabajando en lo que se me cruzó.
En cuanto a las minas, hay literalmente de todo, tanques autóctonos, flores delicadas de ojoz azules y pelo rubio, sudamericanas del país que se te ocurra, asiáticas, europeas, africanas, etc. Tuve la posibilidad de probar todos los continentes y definitivamente no hay como sudamérica, particularmente tengo una debilidad gigante por las Venezolanas, son buena onda, cultas, ricas y calientes.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Me fui 6 meses a aprender ingles y me terminé quedando por años trabajando en lo que se me cruzó.
En cuanto a las minas, hay literalmente de todo, tanques autóctonos, flores delicadas de ojoz azules y pelo rubio, sudamericanas del país que se te ocurra, asiáticas, europeas, africanas, etc. Tuve la posibilidad de probar todos los continentes y definitivamente no hay como sudamérica, particularmente tengo una debilidad gigante por las Venezolanas, son buena onda, cultas, ricas y calientes.

Estimado compartimos el mismo gusto por las chicas venezolanas, no es que las chilenas tenga algo malo, pero las venezolanas son otra cosa, pero aun así amo a las chilenas

PieGrande
Newbie
Registrado17/5/20
Jajaja buena, concuerdo totalmente... Es mas, en toda mi estancia fuera de Chile no estuve con ni una sola Chilena, por lo que seguramente cuando se calme un poco todo esto la pandemia le pediré datos de Chilenas del portal estimado @Don Turko para re debutar en el lado B

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado PieGrande, le deseo lo mejor en su retorno a chilito y suerte con las damas del portal, tiene arto tiempo para leer historias y anécdotas para tomar el hilo y volver a las buenas andanzas del lado b.
Suerte..