Victoria una morenaza que enamora

Felipexxx7 Nov 2017

1. Felipexxx

Felipexxx New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla
    Nivel de Empote: 100%
    Llamada: Por whatsapp
    Ambiente: Departamento impecable, nada que decir, (Habitación impecable, Bano impecable)
    Higiene: Impecable nada que decir
    Atención: Excelente anfitriona, cariñosa, amigable, atenta y por sobre todo sexy
    Cara: Mejor que en las fotos
    Besos: Hubo pocos, pero hay que buscarlos
    Lolas: Increíbles le quedan muy bien con su contextura, son grandes pero a la vez sensibles
    Cuerpo: Exquisita me sorprendió con un cuerpo trabajado, buenas lolas, una cola trabajada de gimnasio y una cinturita pequeña
    Cola: Perfecta se nota el trabajo
    Oral: Con condón. De igual forma exquisito y con unas miradas demalvada que enamoran
    Flor: Depilada, sin olores, apretadita, sensible
    Pélvicos: Increíbles, se menea al song de la musica electrónica
    Anal: No aplica
    Precio: lo publicada vale completamente su valor
    Duración: 1 hora sin apuros.

Nota final:7

Después de una semana extenuante en lo laboral y lo estudiantil pienso que necesito un relajo merecido. Comienzo a buscar por distintos portales hasta que llego a elsilencio.cl y veo una morenaza delgada, con un cuerpazo que me llama mucho la atención. Luego de esto coordino por wsp con ella (lo cual no fue ningun problema, le pregunto cosas de rutina, sus servicios, disponibilidad, y le explico que soy nuevo en esto a lo cual ella me responde que no hay ningun problema y que me va a guiar ( en el caso se que este nervioso en saber si tocar o no ) lo cual me gusto mucho ya que como es una experiencia nueva . Me dirijo caminando con la incertidumbre de si es tal cual como en la fotos a pesar de tener algunas experiencias tenia alguna duda si era tan bella como en la fotos . Llego al edificio y la llamo para avisarle mi llegada a la cual ne contesta con esa voz de colombiana que realmente es exquisito, me responde que esta lista y me da el número de departamento, me anuncia y el conserje y subo al encuentro, corazón a mas no poder en el ascensor, para luego tocar el timbre y el ya voy junto con musica electrónica , la espera fue corta pero mi corazón esta muy acelerado aparte de lo nervioso y hasta que la espera termino se hablé y una morenaza increíblemnete bella aparece detras de ella con un vestido que no estan en su book pero que le queda precioso ajustado que realza su figura y su belleza es dentrar al paraiso.
    Me saluda con un beso en la mejilla y me ofrece alho para beber a lo cual acepto . Ya sentado el el living tenemos una breve conversacion la cual agradezco ya que estaba muy nervioso y ella lo nota con lo cual me dice que este tranquilo y que no hay apuros .
    Me ofrece el baño paso y tomo una ducha para relajarme.
    Salgo de ella y victoria me estaba esperando en la habitación a un con sus vestido puesto y yo solo con la toalla. No me alcanzo a sentar cuando me quita a toalla, me siento en la cama y victoria empieza con un baile dandome la espalda al song de la música electrónica frente a mi (ver como se mueve es un verdadero lujo )la empiezo a tocar poco a poco empezado por su cintura, sus lindas y ricas bubus hasta llegar a su exquisita cola mienstras ella se empieza a desvertir quedando solo en tanga , donde me levanto de la cama y empizo a tocar, acariciar y besar suavemente sus bubus y su cola. Luego me vuelvo a sentar y Victoria me sienta sobre mi dandome nuevamente la estalda con a um la tannga puesta para seguir con su baile a lo cual yo sigo tacando y admitando su cuerpazo y empiezo a besar su cuello mientras ella acaricia mi miembro al ver que esta mas que listo se levanta y se saca la tanga dandome la mejor vista .Procede a ponerme el preservativo y un oral exquisito me dice que me acueste en la cama para segir oral donde de vez en cuando me miraba, luego se monta sobre mi donde se puede apreciar lo estrecha que es y empieza con unos movimientos de mas a menos donde aprovechó de tocar sus bubus y su cola pero ver y sentir como se mueve es un lujo invisible y muy dificil de olvidar y aguntar a si que le pido que acuente en la cama para ponerme ensima y terminar el primer actor donde pude seguir acariciando empecé a besar su cuello a lo cual ella es muy sensible en esta sona y ademas de robarle algunos besitos para luego terminar el primer acto dentro de ella, a lo cual ella me pasa una toalla nova donde positar el preservativo y una toalla humectante para limpiarme la cual luego bota en el papelero del baño .
    Luego de eso me pregunta si deseó algo para beber a lo cual le digo que un vaso con agua esta bien. Luego una conversación para reponer energías y para conocernos mejor donde hablamos de varios temas los cuales me reservo. Hasta llegar el punto donde la empizo a acariciar poco a poco y ella tambien lo hace con mi miembro, llegando al punto de poder acariciar su flor poco a poco hasta llegar el momento de colocar el preservativo para otro oral exquisito con miradas y le pido de se recuete en la cama para estar sobre ella donde vuelvo a notar su estrechez ,en esta ocasión victoria me envuelve con sus piernas y sus brazos para una mejor penetración donde pude volver a besar sus bubus que a esas alturas me tenian loco (ver ,tocar y acariciar sus bubus que ademas son sensibles es un regalo de los dioses )llegando el momento en el cual no aguanto más y vuevo a terminar dentro de ella. Donde también se preocupa por la higiene con las toallas para una limpiza como debe ser ,me ofrece la ducha a lo le digo que por tamas de tiempo por esta ocacion paso.
    Luego procedo a vestirme y al mirar la hora ya había pasado pero en ningun momento victoria se preocupo por la hora al contrario me dijo que me vistiera tranquilo mientra ella tambien lo hacia .
    Llegando el tiempo de salir nos despedimos con un besó en mejilla y dejándome un buen viaje rumbo a casa.

En conclusión Victoria es una chica que se toma el tiempo para que se de quimica y el buen momento que pasa con ella para ella lo mas importante es que tu lo pases bien.
    Claramente espero volver pronto, ya que es una apuesta segura. Además, si eres nuevo en esto y estas nervioso o por una experiencia nueva Victoria es la indicada te hace sentir cómodo,seguro, te va a dar el tiempo para que se de la quimica que es lo mas importante.

Última edición por un moderador: 7 Nov 2017
  2. Axisupersport

Axisupersport VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5
    “hablé y una morenaza increíblemnete bella aparece detras de ella con un vestido que no estan en su book pero que le queda precioso ajustado que realza su figura y su belleza es dentrar al paraíso “”

Sorry Don Felipexxx.. no me pude aguantarme..

Saludos

3. The Comedian

The Comedian Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buena experiencia colega muchas gracias por compartir, se agradece también el tip de indicar que ella sea el tipo de chica que te hace sentir cómodo, sobre todo con los que somos nuevos en esto.

hace un rato vengo siguiendo a Victoria y espero conocerla muy pronto.

4. Generación Y

Generación Y Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de una jornada laboral y estudiantil, es necesario visitar a Victoria y las demás