Victoria, la mujer que da un momento único e inolvidable

RagnarLothbrok28 Dic 2017

1. RagnarLothbrok

RagnarLothbrok New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Soy un novato total, pero ella me hizo sentir algo que no puedo describir porque es primera vez que lo siento, se parece a algo llamado "momento inolvidable", eso es lo que Victoria me dió y no lo olvidaré, eres una diosa graciosa y simpática con una mirada coqueta y sexy eso me encantó, la atención es espectacular, todo limpio y muy acogedor desde el primer momento, me sentí seguro de mí mismo y eso es impagable, espero con ansiedad poder volver.
    La encontré un día cualquiera en busca de pasar un buen rato relajado y sin presiones, descubrí ElSilencio.cl, me pareció increíble lo bien presentada de la página y las mujeres que participan de esta maravilla, busque más por internet y nada parecido a la página ya mencionada y buscando encontré a Victoria, una morena hermosa y tatuada, fue lo primero que vi, con sus fotos me decidí por hablarle, lo hice por WhatsApp y ella respondió muy rápido y fue muy amable y con empatía, le dije que era novato y no tuvo problemas en explicarme todo.
    Luego de hablarle agendamos la hora y el día, fue muy flexible con ese tema y me encantó que fuese asi.
    Llegue el día y a la hora acordada, ella me esperaba con un vestido precioso que enmarcaba las curvas espectaculares de su cuerpo bien cuidado, con una sonrrisa en su cara hermosa, fue muy ameno el ambiente no pensé que sería así, hicimos una pausa y hablamos muy relajadamente, la atención fue espectacular!!, Es imposible que alguien vaya donde victoria y se arrepienta de averlo hecho, un día fantástico.
    Fui a su departamento, estaba nervioso porque soy una persona muy desconfiada en general de todo, está experiencia me enseño cosas, recomendaré está página la veces que pueda a gente que lo nesecite.
    El departamento estaba impecable todo muy limpio, me dieron ganas de quedarme más tiempo y tengo muchas ganas de volver, porque lo que pasó en ese lugar para mí fue un excelente rato con una maravillosa compañía,
    En resumen fue una experiencia inolvidable, todo fue maravilloso todo, fue una épica jornada de buen rato con victoria, la mujer más espectacular que he tenido el placer de conocer.

Pd: ella es mucho mejor en persona que en las fotos

Nivel de Empote: 100% me encantó!
    Ambiente: 7 todo limpio.
    Higiene: 7, muy limpia.
    Atención: 7 hizo todo lo que quise.
    Cara: 7 tal cual las fotos.
    Lolas: 7 bien grandes y redondos.
    Cuerpo: 7! con muchas curvas!
    Cola: 7 perfecta!!
    Oral: 6,9 con condón pero espectacular!
    Flor o Pussy: 7 una maravilla
    Pélvicos: 7 muy fluidos.
    Precio: 7 lo acordado.
    Duración: 7 el acordado.

Última edición por un moderador: 28 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por su xp estimado iremos a conocerla,...........:blush:

3. Perro Verde

Perro Verde Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ella es todo lo que uno puede soñar. Que mujer más sensual.

4. Chilombiano

Chilombiano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Add a la lista, gracias estimado.

Saludos
    Chilombiano