Victoria, eXPeriencia inolvidable.

Nach0xxx2 Ene 2018

1. Nach0xxx

Nach0xxx New Member

Me Gusta recibidos:
    1

La coordinación a través de teléfono y WhatsApp fue siempre muy expedita y muy flexible.
    Debo mencionar que cuando llegué al departamento el corazón me latía a mil, estaba muy nervioso. Pero Victoria además de ser una bellísima mujer, es muy amable y simpática, lo cual ayuda mucho a entrar en confianza y se agradece mucho.
    Debido a las inclemencias del verano chileno, lo primero que hago es pedirle la ducha para sacarme el sudor. Luego de salir me esperaba con un baile infartante, frotando su trasero contra mi miembro. Un juego previo de miedo. Luego de eso, se desnuda y procede a colocarme el condón para continuar con un oral que hace olvidar que tienes puesto un preservativo, simplemente genial. Luego de eso, procedo yo a realizarle cunnilingus, una delicia.
    Luego, a tener sexo en distintas posiciones, me menciona que tiene como posición favorita ella arriba. Hacemos una breve pausa para hidratarnos (hacía mucho calor) y tener una conversación acerca de tatuajes (tiene muchos y muy bonitos). Después de eso continuamos teniendo sexo hasta que ya me siento listo para acabar, me hace ponerme de pie, me hace otro oral de antología, me saca el condon y me realiza un handjob que termina conmigo viniéndome copiosamente en sus senos.
    Luego de eso descansamos, aprovechamos de hidratarnos de nuevo y tenemos una agradable conversación sobre el sur de chile y algunas ciudades de su natal colombia.
    En resumen, una eXPeriencia inolvidable.

Nivel de Empote: 100%
    Llamada: Súper bien. Contesta los Whatsapp y es muy amena al hablar.
    Ambiente: Departamento muy genial, bien ornamentado y limpio.
    Higiene: Un 7. nada de olores raros.
    Atención: Impecable. Victoria es muy simpática y sabe cómo anular tus nervios.
    Cara: Muy linda. Más que en las fotos.
    Besos: Normales
    Lolas: Perfectas.
    Cuerpo: Se nota trabajo y dedicación. Una delicia
    Cola: Firme y de tamaño perfecto.
    Oral: Fue con condón, pero casi ni lo sientes.
    Flor o Pussy: Depilada, sin olores, muy rica.
    Pélvicos: movimientos de infarto. Esta mujer SABE.
    Precio: Lo publicado.
    Duración: Lo acordado. Una hora sin apuros.

Nota final: Un 7.

Última edición por un moderador: 3 Ene 2018
    1 Me Gusta
  2. Mruiz

Mruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    deliciosa, una diosa..gracias estimado, me tiene muy intrigado creo que la visitare pronto