tio_stan
Member
- Likes recibidos
- 1,311
Bueno, como fanático de las chicas MK, tuve que verlas (a las dos), después de un periodo de vacaciones en Gravity Falls, Oregon (northern hemisphere if you know what I mean…….)
Como siempre, las chicas me propusieron una nueva experiencia/ desafío, ......un cuarteto. Y bueno, ante esa iniciativa, tuve que decir que si nomas, y les pedí que eligieran a la tercera chica, ante lo cual exclamaron, “tenemos una amiga, la Veve”. Como soy medio (o entero wn como dicen acá) no cachaba quien era, así que me pusieron rápidamente al día en sus atributos……..WTF and OMG, ….. al ver esas fotos y videos, me entro la timidez, así que para conocernos mejor organizamos una previa y fuimos a almorzar por ahí.
BUeno, Veve es muy simpática, relajada, sencilla, y con haaaaaartas historias como se podrán imaginar ……igual me tome como tres aperitivos y bajativos, pero se me pasaron los nervios y la timidez.
Al volver a las míticas torres y con los bajativos en el cuerpo, no me quedo otra que hacer lo que cualquiera de los califas haría…………así que empezó la fiesta ….. y ahora sabia quién era “la amiga”. Para hacer honor a la verdad, con las chicas MK tenemos harta confianza pero Veve se encargó de sacar algo más en mi…. Partimos con el rico beso de a cuatro, sobajeos y en un momento estaba como jamón del sándwich, con 3 ricos panes, ósea traseros apretándome, casi me desmayo, después se turnaron arriba de mi cara mientras las otras dos andaban allá abajo……WTF
Entre medio las chicas le pidieron a Veve “consejos profesionales”, y ahí salieron a relucir sus dotes, ella se transformó en profe, ellas en alumnas ………………… y yo quede como sujeto de demostración/ pruebas/ ensayo……………… falto la pura cámara y las sabias palabras “luz, camara, acción……….y cooorten”. Por esta necesidad, tuve que hacer un segundo round, mas intenso que el primero, con varias cabalgatas que me dejaron medio lesionado, pero como buen “ayudante de profe” tuve que aperrar nomas.
Al final, buena conversa, felicitaciones al ayudante jeje y a las alumnas, unas chelas para rematar y menos mal que las chicas tienen aire acondicionado, de lo contrario no hubiese sobrevivido.
Tabla
Scorpion/ Kitana/ Veve
Forma de contacto: 10, ya saben,
Instalaciones: 10+, impecables
Higiene: 10/10 /10 nada que decir
Rostro: 10/9/9 el océano de Scorpita me embruja
Besos: 10/ 9/ 9 de a cuatro
Busto: 10 2.0 / 8/10 3.0 inmejorables
Cuerpo: 10/ 9/ 9
Cola: 10/ 10/10 todas en su nicho, una experiencia total
Oral: 10/ 10/ 10 de a tres es lo mejor
Flor: 10/10 /10 impecables
Pélvicos: 10/10 /10 Sali medio lesionado (como dicen acá, no es webeo)
Anal: n/a
Duración: nada relojeras
Implicación: todas extraordinarias
Tarifas: 10, bien para la tremenda fiesta.
Valoración Total: 10+, o sea, algo que nunca me esperé……la raja ……. Vayan sin miedo al éxito
Última edición por un moderador: