• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Valery poderosa atracción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anacleto
Member
Registrado22/3/20
El Relato.

Con Valery ya nos habíamos visto de otra página y uno se vuelve adicto a ciertas cosas, pero paso que se fue un tiempo a su país natal y uno empieza a extrañar esas ciertas cosas. Bueno, el punto es que me entere que estaba en el ES publicada y rápidamente se me ocurrió hablarle para concretar una cita con ella y así fue.

Al momento de llegar al depa me la topo en afueras del edificio, ya que venía del gym, nos saludamos, todo muy ameno, me hace subir con ella al depa conversando cosas triviales de la vida. Al entrara ella se comienza a sacar la ropa para una ducha y yo ya quedé loco con el físico que tanto recordaba de ella, con un culo de 24 quilates más unos pechos muy hechos a su medida (se puso en su viaje) y esa cara de caliente que tiene ya quería empezar a sentirla, pero hicimos una buena previo con unos aperitivos y una buena charla hasta que me pregunta cual luz prefiero y esa fue la señal para comenzar el show.

Parte ella con un oral muy profundo c/c (aplica garganta hasta el fondo estimados) que me deja medio tambaleando, pero seguí con fuerzas para que ella se montará sobre mí y aplica una técnica donde contrae el vientre o algo así que hace que estimule más... la verdad, es que me rendí como a los 5 minutos de la cabalgata, pero morí con las botas puestas jajajja. Ya para el segundo asalto, sin antes su previa, ella se pone en 4, y amigos, déjenme decirle que es una de las mejores vistas que yo recuerde de una mujer en esa posición, a lo que proceso con un oral donde me paseo por todo el culo de ella más la estimulación directa al clítoris, ella gimiendo y uno concentradísimo en lamer todo ese postre que te sirven, un placer que deben darse en algún momento. Ya con eso, procedo a embestirla en 4 y entre los gemidos y el tacto la estimulación crecía hasta llegar al clímax. Ya para el tercer asalto, le pido misionero y aquí es donde aplica unos besos muy de mi gusto, bien apasionados con mucha lengua, en ese momento ya todo valía la pena junto con esas pequeñas frases que me decía más ver la cara de excitación de Valery te transporta a otra parte y el placer se siente más placentero (valga la redundancia) hasta que acabe en un clímax muy armónico para mí por lo menos, espero que ella igual lo haya sentido así.

Ya con esto, procedo a una ducha de salida y me despido de Valery con su buen calugazo.

La Tabla.
Forma de contacto:
10, Caliente y muy seductora.
Instalaciones: 10, Bien cuidadas y muy limpio.
Higiene: 10, Lo normal,
Rostro: 10, Me encanta, me recuera a una actriz porno colombiana.
Besos: 10, Mi debilidad, con legua y muy apasionados.
Busto: 10, Turgentes y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 20, Una escultura fitnees, nada que decir.
Cola: 100, Cola grade, levantada, dura, con esa imagen que nunca olvidas de un culo así.
Oral: 10, Oral de Miedo, yo soy malo para que me hagan oral, pero ella me ha hecho tocar el cielo con esa boquita.
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos y sin olores.
Pélvicos: 10, Colombiana, Style :relieved:
Anal: N/A, pero lo debe.
Duración: 10, Cero relojera, le pedí otra hora para aprovechar mejor la estadía.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: Del 1 a 10, yo la pondría en 4... Nah! mentira claramente para mí por relación precio/calidad de servicio ella es un 10, full recomendable y me gustaría volver a verla dentro de un futuro próximo para ver nuevamente esa escultura de cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Kroke20
Member
Registrado30/6/18
A ella la había visto hace mucho tiempo en otro lado. Gracias por el relato estimado. Muy interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba