• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Valery - Placer, Pasión y Mucha entrega.

jarko
VIP Member
Registrado15/7/10

Estimados, dado que nadie comenta sobre esta pequeña y hermosa chica, lo haré yo para que sepan lo que se pierden.

TABLA

Nivel de Empote: 99.99% es del todo mi gusto,.
Llamada: 7, whatsapp acordamos hora y en general ningun problema .
Ambiente: 7, todo listo y dispuesto.
Higiene: 7, preocupada de todo, de hecho se lo comente.
Atención: 7, muy atenta y sin apurar los momentos.
Cara: 7, hermosa.
Besos: No tan apasionados, y ademas se ganan.
Lolas: 6.5, Se le ven muy bien, le bajo solo por no ser 100% naturales.
Cuerpo: 7, se nota se cuida (comida y ejercicios).
Cola: 7, mas que conforme, y ella me dijo que quiere mas...
Oral: 6, solo por ser c/c.
Flor o Pussy: 7, la disfrute muchísimo y ella también.
Pélvicos: 7, uff me dejo loco.
Anal: N/A.
Precio: Creo que es justo, pero se debe saber aprovechar.
Duración: creo nos pasamos unos 5 min.

Nota final: 7, que decir, me casaría altiro.

Comenzaré con decir que sus fotos no son nada al tenerla a ella de frente, ella es muy linda y guapa. Para quienes disfruten de chicas bajitas (supongo 1.55 sin tacos) pero de buenas curvas, ella es perfecta, es muy agradable además y evita existan momentos muertos.

Ya sabía que ella era de mis preferencias, por lo que contacté y acordamos sin problemas, me agendó la hora e incluso me aviso unos minutos antes de que estaba lista. Al entrar me dio un topón y con su linda sonrisa me convencí que estaba en el lugar indicado. Procedo a la ducha, y luego paso a la habitación, ella toma el preservativo pero le dije: "comenzare yo", y ella me permitió disfrutar de su boca y sus senos y llegar a su vagina, donde pude ver y sentir como ella disfrutaba más mientras más avanzaba, con esto me gané más besos y pasión en el encuentro. Ella me realizó un oral muy bueno para luego comenzar una cabalgata donde aplicamos varios ritmos, ella mueve sus caderas de manera fenomenal, pasamos por otras posiciones disfrutando todo, llegando a ella de costado y yo penetrándola fuertemente, viendo como ella tomaba la almohada para esconder su placer.

Conversamos un rato, y ella me ofrece un masaje, pero le dije: "y si yo te hago uno mejor", sacando mis relucir la clase de masajes que una vez tomé, lo cual nuevamente me hizo ganar puntos, luego ella me hizo uno a mí, siguiendo mis consejos para realizar uno muy bueno, cuando ella beso mi cuello y oido me di cuenta que el masaje había terminado y me era momento de iniciar las caricias. Esta vez parados y besándonos un poco, me agaché para hacerle un oral, ella aparte de disfrutar levantó una pierna para que sea mas fácil, en esa posición ademas pude disfrutar de su bonito trasero y entre caricias y suspiros pasamos a hacerlo paraditos, allí un buen tiempo, luego ella en 4 en la cama, luego ella acostada boca abajo y yo dándole, luego de frente pero patitas al hombro (creo que actualmente tengo mas duración pero no es infinita, lo justo para el tiempo) ella me dijo si me quería ir en sus senos, y continuamos hasta terminar.

Sus besos de agradecimiento, ducha para sacar el calor, conversamos un poco más, y en la puerta nos dimos más besos y ella además se giró para mover su culito contra mi, casi me la llevo de vuelta a la habitación pero creo ya era suficiente.

Muy atenta durante la cita y conectamos sexualmente muy bien, los besos se van ganando por si alguno realmente los requiere. Recomendada completamente y de seguro la volveré a ver, por que se lo merece y por que ella me reconoció como un Maestro del oral

Última edición por un moderador:
Sexotérico
Newbie
Registrado15/8/19
Buen aporte amigo Jarko. Me encantan las chiquititas. Y ella se ve expectacular.
Un saludo a la chica, y puede que la visite.
Sexotérico

adiave
Member
Registrado18/12/18
Muy buen aporte estimado, esa cola vez que sube videos a su historia me llama la atencion