• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Utopía

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
Estimados colegas, no hace mucho leía la experiencia de otro forero en la cual relataba su reencuentro en el lado A con una damisela que había conocido en sus andares del lado B, encontré la experiencia del colega la raja más aún luego de todo lo que se le dió posteriormente.

En otro post, acabo de comentar que no hace mucho conocí a mi ejecutiva del banco, MILF total y mientras me atendió y entre lo que me la joteaba entera, no podía dejar de pensar si habrá tenido o tendrá su lado B (me encantaría).

Todo lo anterior lo comento a modo de preámbulo para lo que les quiero consultar.

Ustedes han tenido experiencias como las del colega?
Han reconocido a alguien del lado B en funciones del lado A
Y puntualmente y aquí si hasta una dama quiere contestar, bienvenido sea; existirá activamente alguna musa que pese a tener su lado A, este haciendo un extra en el B.

P.D: Entiéndase que las consultas son con la ilusión utópica de que mi ejecutiva tenga lado B

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Lo más cercano a su consulta me pasó hace años con una chica aún publicada, paseaba por el paseo ahumada y de pronto veo a una mujer muy bella y voluptuosa, la escucho hablar y me doy cuenta que es colombiana. Quedé loco con ella. Posteriormente, al revisar esta página la encuentro publicada y me doy cuenta que es la misma que me había dejado enfermo en aquella ocasión, no dude ni un segundo en ir a conocerla. Debo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido. Además, me calentaba la idea de haberla visto por primera vez de ese modo.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
existirá activamente alguna musa que pese a tener su lado A, este haciendo un extra en el B.
La verdad colega es que la respuesta es si. Claro que sí. Más detalles a eso, no me explayo por respeto a ese lado A y a su confianza. Y mirándolo fríamente es cómo cualquier persona que tiene dos trabajos uno formal y otro informal por ejemplo.
Saludos

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
La verdad colega es que la respuesta es si. Claro que sí. Más detalles a eso, no me explayo por respeto a ese lado A y a su confianza. Y mirándolo fríamente es cómo cualquier persona que tiene dos trabajos uno formal y otro informal por ejemplo.
Saludos
Si colega @bros, de hecho es lógico y me espero la respuesta, casi como para que me digan obvio que si poh $&[email protected]#. El tema es que me dejo tan impactado que ilusioné que la dama tuviese su lado B.

Ahora no me extrañaría que con el tiempo me anime y me la juegue nomás, total lo peor que me podrían decir es que no.

Para aclarar, mi consulta no guarda relación con querer saber quien es quien en el lado A, dado que para eso usamos nuestros “nick” y obviamente se respeta la privacidad de cada quien

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
Lo más cercano a su consulta me pasó hace años con una chica aún publicada, paseaba por el paseo ahumada y de pronto veo a una mujer muy bella y voluptuosa, la escucho hablar y me doy cuenta que es colombiana. Quedé loco con ella. Posteriormente, al revisar esta página la encuentro publicada y me doy cuenta que es la misma que me había dejado enfermo en aquella ocasión, no dude ni un segundo en ir a conocerla. Debo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido. Además, me calentaba la idea de haberla visto por primera vez de ese modo.
Genial su experiencia, una vez me pasó que iba caminando por Providencia y divisé a una mina espectacular, nunca le alcancé a ver el rostro, solo vi que finalmente entró a uno de esos edificios que está saliendo de Manuel Montt, el que tiene una cafetería afuera, cómo conozco el sector asumo que era una musa, pero lamentablemente no tengo parámetro para comparar con las fotos.

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
Hola colega @Gambit . La verdad yo nunca me he preguntado si tienen lado B, pero si alguna ejecutiva o colega está buena, uno igual piensa "estaría weno servírsela", más en tono de una pequeña aventura que pensando en un servicio. Pero yo al menos casi nunca pego el salto porque necesito de una instancia más relajada pa entrar a lo campeón (no pega, no negocios).

Ahora, a chicas del lado B no las he topado en labores del lado A, aunque sí un par que dejó el rubro supe en qué siguieron, y como buen caballero respeté su cambio de rubro y nunca les solicité un servicio como los de antes. Eso no quita que siempre me pregunté cuánto tiempo habrán estado en la transición, quizás atendiendo a los clientes frecuentes o cercanos mientras se afirmaban sus nuevos negocios.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Si colega @bros, de hecho es lógico y me espero la respuesta, casi como para que me digan obvio que si poh $&[email protected]#. El tema es que me dejo tan impactado que ilusioné que la dama tuviese su lado B.

Ahora no me extrañaría que con el tiempo me anime y me la juegue nomás, total lo peor que me podrían decir es que no.

Para aclarar, mi consulta no guarda relación con querer saber quien es quien en el lado A, dado que para eso usamos nuestros “nick” y obviamente se respeta la privacidad de cada quien
Si se entiende Gambit tranqui. Yo que ud le tiro los perros a la chica total nada se pierde, puede que sea la vuelta más larga pero, voh dale!.
Saludos y suerte

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
Si se entiende Gambit tranqui. Yo que ud le tiro los perros a la chica total nada se pierde, puede que sea la vuelta más larga pero, voh dale!.
Saludos y suerte
Si Bros, lo había tomado bien. Si incluso en el momento de hacer el tema me costo plantearlo. Por eso trate de aclarar con su mensaje. Y como dice usted quizás la vuelta sea larga. Saludos colega

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
Hola colega @Gambit . La verdad yo nunca me he preguntado si tienen lado B, pero si alguna ejecutiva o colega está buena, uno igual piensa "estaría weno servírsela", más en tono de una pequeña aventura que pensando en un servicio. Pero yo al menos casi nunca pego el salto porque necesito de una instancia más relajada pa entrar a lo campeón (no pega, no negocios).

Ahora, a chicas del lado B no las he topado en labores del lado A, aunque sí un par que dejó el rubro supe en qué siguieron, y como buen caballero respeté su cambio de rubro y nunca les solicité un servicio como los de antes. Eso no quita que siempre me pregunté cuánto tiempo habrán estado en la transición, quizás atendiendo a los clientes frecuentes o cercanos mientras se afirmaban sus nuevos negocios.
Es que estaba para servírsela. Lo del lado B es justamente la Utopía, netamente por practicidad. La faceta A toma tiempo y riesgo, que en mi caso cuesta más tomar. Saludos