• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Una tarde con la guapa y excitante Alexa

Mr Robinson
Member
Registrado5 Abr 2017

Nivel de Empote: 100% me encanta!
Llamada: 7 todo perfecto y clarito, vía wsp, muy amena
Ambiente: 7 impecable, departamento sin amigas, muy limpio y ordenado para la ocasión
Higiene: 7 perfecta
Atención: 7 simpatiquisima, divertida, amorosa como estar con una amiga con ventaja
Cara: 6.8 muy guapa
Besos: 6.7 riquísimos, labios suaves
Lolas: 7, naturales, deliciosas
Cuerpo: 7, todo natural, piel muy suave, cintura pequeña, gran cola y lindas piernas
Cola: 7 hermoso, grande
Oral: 6.8 c/c
Flor o Pussy: 7 sin olores, excitable
Pélvicos: 7 muy bien!
Anal: 7, maestra, es adicional
Precio: 7, lo acordado, vale cada peso
Duración:7, nada de apurona, al contrario hace que te sientas tan cómodo que no quieres irte.
Nota final 6.8

Ya había visitado una vez a Alexa, luego de varios intentos fallidos, logré contactarme con ella, tuvimos una amena conversación por wsp, obviamente no se acordaba de mi jaja
Ya en su grato departamento, me recibe cariñosamente con un rico beso, me ofrece un jugo, conversamos algo para relajarme ( me pone nervioso cuando la veo) me ofrece la ducha y todo perfecto, baño impeque y toallas limpias.
Al salir me esperaba en la cama con un conjunto rojo, se veía imponente, muy bella, me saca la toalla y comienza a darme besos en el pecho, cuello y boca, muy excitado me tenía, nos acostamos y continúa con los besos y caricias, saca un condón y lo enfunda y comienza un delicioso oral lento, suave acelerando de apoco, le pido que pare para no irme cortado altiro, y le pido que se acueste, comienzo yo ahora a recorrer su bello cuerpo y suave piel, besos por todos lados, le pido que se ponga en cuatro, le beso esa maravilla de espalda y bajo hasta su trasero, me tenía a mil y se dio cuenta, se da vuelta y me subo la penetro así yo arriba primero, luego ella se sube y cabalga sobre mí, se movía muy rico, con movimientos circulares, y luego dándome la espalda Uffff.
Como quería su cola, no quería acabar así, ella se pone en la orilla de la cama en cuatro, se echa un lubricante y despacio la voy penetrando, sabiendo que con esa sensación extremadamente deliciosa, no iba a durar mucho más... La voy penetrando de menos a más, ella gemía y me tocaba los amigos..
Uffff no aguanté nada y exploto en un gran orgasmo, de esos que tú sabes que son buenos y largos, de esos que no siempre lo tienes, un gran orgasmo!
Ella amablemente, me lo saca y limpia con toallas húmedas. Me trae agua y continuamos con una gran charla, Alexa es muy entretenida sabe de todo parece, muy culta, así dan ganas de visitar a una chica, debe ser por eso que siempre quiero volver.
Me ofrece un masaje, el cual estaba muy bueno, ya estaba en extremo relajado, entre el gran orgasmo, la amena charla, las risas y más risas y a eso el masaje, estaba tan cómodo que no me quería ir, ya había pasado la hora, Ella es muy simpática y te hace sentir extremadamente bien, hace que se te olvide que estás pagando, tanto así es, que la invité a salir, a seguir pasándola bien en su compañía, pero no quiso, prefirió así y la entiendo, es que bueno no perdía nada en preguntar.

En fin Alexa es una gran mujer, muy sexy, amorosa, fogosa, divertida, culta, con tema, ardiente, podría seguir, estar con ella es total.

La recomiendo? Obviamente, ella es imperdible.

Alexa bella, te mando un gran beso y espero volver muy pronto, gracias por tu entrega hermosa.
Saludos.

Última edición por un moderador:
kubrick
Well-Known Member
Registrado13 Sep 2016
Ella es maravillosa, es muy pro, clever total, ya me dieron ganas de disfrutar ese cuerpazo turgente!!
Full recomendada!

Quemasda
Member
Registrado4 Oct 2016
Alexa, magna, preciosa y encandiladora mujer, de una sutileza sublime y a la vez de carácter fuerte, casi imperceptible para la mayoria.
Como lo envidio Don Robinson, estar con ella y sentirla es apoteósico... Me tiene bloqueado, sólo me queda su recuerdo y piel y perfume inolvidable...
Un beso y un le extraño a esta maravilloda mujer.

Roderick
Member
Registrado14 Mar 2018
Y aqui hay otra exp más es bien bakan Alexa por lo leído, tengo que conocerla sí o sí, espero gustarle sí
La llamaré pronto Alexa