Una tarde con Cony

calentin6912 Sep 2017

1. calentin69

calentin69 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1

Notas servicio:

Nivel de Empote: 50%
    Llamada: 7. llamada tierna y educada
    Ambiente: 7.
    Higiene: 7. Impecable.
    Atención: 7. excelente
    Cara: 6. 7 preciosa
    Besos: 7. Riquísimos y muchos
    Lolas: 7. lindo en su lugar donde deben estar
    Cuerpo: 7. hermoso tiene de todo la mina y un color de piel exquisito
    Cola: 7. Buen trasero
    Oral: 7. S/C, pero según higiene
    Flor o Pussy: 7. Rica impecable
    Pélvicos: 7. ricos, super caliente la mina
    Anal: No aplico. No le gusta.
    Precio: 80.000
    Duración: lo acordado

Tenia una tarde libre, después de una semana de pruebas, me pongo de acuerdo para ver a Coni un lunes en la mañana de los primeros pero así que coordino y llego al lugar. Un depa moderno, relativamente nuevo céntrico, no hay problema con los conserjes Subo y me abre esta mina, quede encantado con esa carita con aire de pelolais. Nariz respingada. Piel morenita, delgada, rica wn. Habla super bien, me invita ah entrar de me saluda de unos ricos besitos conversamos un momento y muy sutil me invita a la ducha. todo impecable Se agradece eso. Salgo y me pongo junto a ella de pie junto a la ventana mirando la vista que tenía, de ella con peto y colaless muy sexi , y del horizonte (Cortinas abiertas, piso alto así q no habían vecinos). Buena vista le dije, si me dijo medio romántico jajajaja y me miro, y literalmente me agarro a besos. Música de bachata de fondo, nos pusimos a mover al ritmo, parecía una cita jajaja. Me saca la toalla y yo su peto al unísono. La llevo a la cama, se recuesta atravesada, bajo lentamente a sus partes intimas, sacando su colales, pero sin antes besar su cuerpo, pasando x piernas y pies. Era para disfrutarla. Beso y paso lengua x sus labios (Los de abajo xD). Ricooo sin olores raros. Luego ella se arrodilla y yo de pie junto a la cama, y comienza un oral de miedo. Llegaba hasta abajo , hasta la base, me mato. Le dije pongamonos en 69, y me dijo PERO QUE BIEN, le gusto la idea, así q ahí estuvimos un rato besándonos invertidamente jajaja y admirando su humanidad. Ya poneme el gorrito le dije, asi q nos levantamos, lo deja listo para el combate y le pido q se recueste de guatita con las piernas juntas. Me subo y comienzo el vaivén. En sus momento paraba...me inclinaba y le daba sus besitos locos y seguía con los movimientos. También besaba sus manos, era tan bella que la trate como reina. Luego se pone de lado, así admiro su cola rica y la veo de frente como se estremecía de placer es de piel suave y con mirada fogosa me miraba. Se me ocurre ponerla en la esquina de la cama…me siento y ella encima de frente. Sube sus piernas quedando colgada en aire, tomándome del cuello con sus brazos. Que momento mas placentero verla saltar prácticamente. La tomo de sus nalgas y la ayudo en sus movimientos. Y ahí ya no di mas y morí. Pero estaba tan rico q seguimos un rato mas, mi amigo seguía en acción, lo q casi nunca me pasa, y siguió saltando y moviéndose. Hasta q ya no puede mas y sacamos el gorrito (Hace rato q no pasaba a desahogarme jajajaj) Nos reímos un poco porque no tenia acción hace rato parece. Me trajo sus toallitas húmedas, me limpio y el sillón igual. Me trae amablemente un vaso de bebida. Nos abrazamos y conversamos de la vida. Su regaloneo y besitos ricos. Paso la hora, tome una ducha me vestí y ella me dejo en la puerta y me dio un beso rico de despedida ( Cosa q no todas lo hacen, y me retiro con sonrisa de oreja a oreja. Yo la recomiendo 100% . Su atencion es excelente para mi gusto, trato de polola cariñosa y fogosa a la vez. Y eso q tiene varios clientes. O sea están comiendo callados. Esa es avaricia colegas jajaja...acá estamos para compartir. Saludos

Última edición por un moderador: 12 Sep 2017
    1 Me Gusta