Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,138
Después de harto tiempo desde mi última Xp, les vengo a contar una nueva historia con esta chica llamada @Grecia💋
Me saltaré el tema de trámites y partiré desde la llegada al depto.
Toco la puerta y me abre ella reluciente con un vestido transparente que dejaba ver su lencería negra y ese cuerpo de pantera sexy, me saluda de beso en la boca de una y me prende…ahí dije se viene bueno esto (buena recomendación de alguien)…
Compartimos una copita de bebestible que llevé y nos conocemos un poco y tocamos nuestros cuerpos y ya luego nos vamos a la habitación…ya venía duchado y como venía recomendado respecto a mi higiene y nada de sudado partimos de una besandonos como si el mundo se fuera a acabar, beso su cuello, la traigo contra mi cuerpo apretando sus nalgas, vuelvo a besarla, ahora ella me besa el cuello, que rica previa y paaafff en cosa de nada ya estabamos desnudos frente a frente seguíamos besándonos, tomo sus senos y me los devoro con pasión, suavidad, a veces un pelin rudo, pero siempre atento a sus emociones…
Ella se sube a la cama, se pone en 4 y yo parado, sin darme cuenta como lo hizo de rápido con el gorrito, ya me estaba aplicando un oral un oral digno de una pantera que quiere comerse si presa sin soltarla, luego en una maniobra felina se da vuelta para…literal…follarle la boca y me voy a su cosita depilada sin olores improvisando un 69 distinto jejejee…no sé cuanto rato estuvimos en eso y ya la doy vuelta de espalda contra la cama y empiezo a besarla y bajo lentamente (le susurro al oido “quiero besarte completita”)…y llego a su flor que me esperaba impaciente, ella siente mi lengua y se arquea, tomo sus senos y empiezo la faena, no podía fallar, ya que tenía que domar a esta pantera y cualquier movimiento en falso podría ser “fatal” para mi jejejeje…pero parecía una misión imposible, ella una felina no domesticada se retorcía, me apretaba contra sus piernas, sentía sus juguitos que corrian por mi rostro…escuchaba sus gemidos…música para mis oidos…ella pensaba que iba a parar porque subi a besarla, pero volví a bajar y ataqué nuevamente, luego aplicando nuevamente sus dotes felinos se pone en 4 y me deja su florcita a merced para seguir disfrutando, llegaba a ahogarme, quedaba sin respiración entre su culito y mi lengua pasando por toda si cosita uuuffff…acá es cuando las palabras quedan cortas para expresar lo vivido…
Bueno esta pantera ya no aguantaba más y queria destruir a su presa, asi que se lanza sobre mi y yo me siento al borde de la cama y ella como un koala se aprieta a mi…sus movimientos sacaban chispas, subo sus piernas sobre mis brazos, le hago la seña de que se afirme de mi cuello y me paro para empezar una rica “paraguaya” (a decir verdad ahi no aguanté mucho, pero di todo de mi) y ya nos volvimos a tirar a la cama y en un misionero full encendido desencadenamos todas nuestras energías con gemidos, besos, pequeñas mordidas, rápido y para culminar lento y ella me susurraba al oido “sigue asi lento…huy rico…sigue lentito…huy que rico”…miraba su rostro, se mordia los labios y sentía como se contraían sus paredes inferiores aprisionado a mi pepsito…ella me dice ahora me toca a mi me has hecho acabar más de una vez y se monta sobre mi, parecia que me lo iba a sacar, pasó de primera a sexta como la pantera que quiera capturar su presa y comersela sin piedad y finalmente me hizo ver la luz con un orgasmo que me hizo gritar de lo rico que fue…
Terminamos y conversamos un poco, ella va a buscar algo para limpiarme y me voy como siempre luego del 1er round a la ducha y a los segundos llega ella y entra conmigo, conversabamos y nos limpiábamos, uno que otro besito, evitando mayor contacto por estar sin protección…
Seguimos conversando un pequeño ratito, ella tiene mucho tema de conversación, cada historia que tiene…un ojito que tienes le dije, nos reiamos y bueno antes que se acabara el tiempo alcanzamos a tener nuestro 2do round, donde no entraré en detalles y solo diré que la tomé en 4 con toda la energía que me quedaba y ella disfrutandolo a concho y sintiendo lo mojada que estaba…una experiencia felina esta pantera llamada @Grecia💋 …
Vayan sin temor, totalmente recomendada…
Por cierto me pidió abono, porque ya algunos la han dejado colgada, al principio dudé, pero como alguna recomendación me habían dado me la jugué y claramente gané…nada más que decir colegas, que aprovechen el verano y disfruten de este mujeron que tenemos…
La tabla:
Nivel de Empote: VACUNADO pero peligroso
Llamada: 10, todo por whatsapp muy clara
Ambiente: 10, excelente lugar, con estacionamiento lo que se agradece
Higiene: 10, todo impecable.
Atención: 10, desde la entrada muy simpática, sexy y atenta…hasta al baño me acompañó, nunca me dejó solo
Cara: 9, unos rasgos exóticos caribeños de todo mi gusto
Besos: 10…uuuffff me comió la boca, intensos, suaves, mordidas de labios…una delicia
Lolas: 10, muy ricas, pezón para estar anclado, ella disfruta igual…acordé a su cuerpo con muy buenas curvas
Cuerpo: 9…para mi sería un 10, pero ella dijo que le faltaba un poquito, así que aprovechando su autocritica para que llegue al 10
Cola: 8, uuufff para rebotar y comérsela aunque no se puede entrar jejejej
Oral: 10 se maneja muy bien, se lo traga completito y le gusta que es lo mejor jejejej
Flor o Pussy: 10…deliciosa, cosa maaaa rica ñam ñam me la comi por mucho rato y senti sus juguitos
Pélvicos: 10 una maquina batidora con cambios de ritmo según el momento
Anal: N/A, se ve rico, pero de entrada me dijo que eso estaba cerrado
Precio: lo publicado
Duración: 10, nunca miramos el reloj, pero un silencioso siempre respeta el tiempo acordado
Valoración total: 10 full total recomendada @Grecia💋
Última edición: