• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un viaje de ida y vuelta al cielo con Fabbiana Under y Zarah (Dual)

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17

TABLA FABBIANA
NIVEL DE EMPOTE= A estas alturas empotrado en un 100%
LLAMADA= Mensaje para fijar el horario de visita,10
AMBIENTE= Siempre impecable y acogedor,10
HIGIENE=Todo perfecto siempre,10
ATENCIÓN=Punto alto a destacar, preocupada siempre de uno,10
CARA=Bellisima,10000
BESOS De los mejores, me encantan, ya me los gané hace mucho tiempo,10
LOLAS=100% naturales, mi perdición,10
CUERPO=La conozco desde sus inicios y cada día está mejor,10
COLA=Suave, firme, sentirla chocar contra mi pelvis lo mejor,10
ORAL=Buenísimo, está vez fue C/C, casi no hay deferencia al natural,10
FLOR o PUSSY=Rico olor, sabor, suave y apretadita, 10
PELVICOS=Buen ritmo y con variados movimientos,10
ANAL=N/A
PRECIO=Exelente, el acordado por el dual
DURACIÓN=2 horas y un poquito más

TABLA ZARAH
NIVEL DE EMPOTE=Seria en un 100% adictiva
LLAMADA= Coordinamos en el depa junto a Fabbiana
AMBIENTE=Impecable,10
HIGIENE=Perfecta,10
ATENCIÓN=Excelente, para ser primer encuentro y en un dual,10
CARA=Hermosa,10
BESOS=Al principio fueron piquitos y al pasar los minutos logré ganarme uno bien rico, la higiene es un gran factor para ella,9
LOLAS=2.0,ricas Al tacto y al besarlas,10
CUERPO=Buenas curvas, un deleite acariciarlo,10
COLA=Redonda, pasadita y firme,10
ORAL=Muy bueno,C/C,10
FLOR o PUSSY=Rica y de buen sabor,10
PELVICOS= Buenos cambios de ritmo e intensidad, te masacra,10
ANAL=N/A
PRECIO=El acordado para el dual
DURACIÓN=2 horas y un poquito más

RELATO
Viernes al medio día contacto a mi musa regalona para visitarla y coordinamos un nuevo encuentro para las 16:00 horas. Llegó puntualmente y le aviso ,me pide que la espere unos minutos y al rato me dice, ya estoy lista MI ????,suba, trámite en consejería y subo. Yo llevaba un espumante para la ocasión pero recordé que Fabbiana está en una dieta estricta. Toco timbre, habré la puerta y nuevamente estaba frente a ella, rico beso de bienvenida y nos acomodamos en su sofá para conversar un rato, en eso miro hacia el ventanal y vi una silueta, era su compañera Zarah y me pregunta si quiero conocerla, va por ella y quede impresionado con su belleza y escultural cuerpo. Charlamos un rato, ella es muy simpática y amorosa al igual que mi bella Fabbiana. Les pregunte cómo les ha ido con el dual que yo había leído en el foro, hasta el momento nada ,me contestaron y me entró el bichito y les propuse realizarlo a lo que me contestaron que rico amor. Para mí sería mi primera vez de estar con dos chicas al igual que para Fabbiana, Zarah ya había tenido algunas experiencias, para mi suerte no tenían agendado y había una buena ventana y agendé por 2 horas.
Estábamos muy nerviosos, sería la primera vez en estar juntos los 3.
Fabbiana decidió salir de la dieta y brindamos con el espumante para soltarnos y bajar los nervios.
Hablamos y nos reímos por un rato y me fui a la ducha, al salir de está me encuentro a estas bellezas enfundadas con vestidos, Zarah con un vestido negro y Fabbiana con uno blanco, se veían hermosas ,eran el yin y el yang, una rubia y una morena, el ángel bueno y el ángel malo, un sueño para cualquier hombre y yo era el afortunado.
Comenzaron la acción con un motivador baile en el cual se fueron sacando los vestidos la una a la otra, abri bien mis ojos para no perderme de ningún detalle y ya quería participar en la acción, ellas quedaron con unas diminutas tangas y se abalanzaron sobre mi, en ese momento yo sólo quería tener otro par de manos para acariciar lo más posible y así disfrutar más el momento con estas bellezas, comenzaron los besos con una y la otra, acariciaba sus cuerpos, besaba sus senos y apretaba sus traseros yo estaba más que feliz y caliente, Zarah enfunda a mi campeón y comienza con un oral magnífico mientras yo besaba y acariciaba los senos de Fabbiana, Zarah se monta en una cabalgata invertida y Fabbiana puso a mi disposición su flor para darle un rico y largo oral, todo era desenfreno y excitación al máximo y pensaba en estar a la altura para que ambas disfrutarán, los gemidos de Fabbiana me tenían a mil y Zarah con sus movimientos a punto de hacerme acabar.
Los roces y gemidos me llevaron a lo inevitable, agarré las piernas de Fabbiana y sin dejar de hacerle el oral, Zarah me hizo acabar con sus movimientos que son mortales, que maravilla lo vivido hasta ese momento, tomo un poco de aire y me dirijo a la ducha, cuando estaba apunto de entrar al baño Zarah me habla y la postal que vi fue alucinante, estaban las dos en doggi sobre la cama y me devolví a besar esas ricas nalgas, me ducho rápidamente y vuelvo a la cama, con Fabbiana nos besamos y acariciamos mientras Zarah tomaba una ducha, al volver se recosto junto a mi y me acariciaba en todo momento mientras Fabbiana entró al baño, al volver nos acompañó y los tres nos abrazamos y acariciamos.
En ese momento me sentí como Stifler, de american pie, un rato de caricias, risas y lentamente comienza nuevamente la acción, mientras besaba los senos de Zarah, Fabbiana estimulaba mi campeón hasta lograr despertarlo, enfunda y me da un oral de otro universo con distintas variaciones e intensidades.
Los tímidos poquitos de Zarah pasaron a un rico y largo beso ,me costó pero logré ganarmelo.
Fabbiana se monta con suaves movimientos los que fueron subiendo en ritmo e intensidad, Zarah me ofrece su flor para estimular con un oral, así un buen rato de desenfreno y pasión
Les pido cambiar de posición y ambas se pusieron en doggi en la orilla de la cama, mientras hacia mía a Fabbiana acariciaba el hermoso trasero de Zarah las sensaciones al máximo nuevamente, Zarah se levanta y como pude besaba y acariciaba sus senos sin dejar de penetrar a Fabbiana, así estuvimos un buen rato y ya veía mi final muy cercano, acelere hasta llegar al clímax total, agotado y muy feliz descanse mi cabeza en los senos de Zarah, últimas caricias y besos para dar fin a está extraordinaria y excitante experiencia.....
Sólo me queda agradecer a mi bella Fabbiana por este encuentro inolvidable y a Zarah por su complicidad y entrega, fue un gran placer ,con todas sus letras conocerla y espero nuevamente volver a compartir un encuentro con Uds....
Estimados foreros, los invito a visitar a estas hermosas damas y les aseguro que no se arrepentirán de hacerlo, son dos hermosas chicas a un buen valor, no hay donde perderse...
Mil besos para Zarah y un millón para mi hermosa Fabbiana....
Pd; No vayan a pedir que los esperen con los vestidos ya que me los lleve como un gran recuerdo de está gran y única experiencia vivida.......
Saludos.......

Última edición por un moderador:
imperator
VIP Member
Registrado10/8/11
Gran Xp estimado, los duales son maravillosos, y con Zarah entremedio, debe ser inolvidable....a Fabbiana aun no tengo el placer de conocerla.....

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
que buena experiencia estimado ...
lo que sale en el momento siempre es disfrutado al máximo ...

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
A zarah la conozco muy bienen,exqusita. Apoteosica.....fabbiana aun no tengo el placer(me intriga ella), pero no me cabe duda que ese dual debe ser de infarto. Hay que planificarlo

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Don Samuray
No me queda más que felicitarlo, definitivamente debe haber visitado el cielo. No he tenido el gusto de conocer a Zarah, pero si es verdad la mitad de lo que se habla de ella más la bellísima Fabbiana no tengo dudas que fué algo memorable.
Saludos

kako18
Member
Registrado19/1/18
Din samuray le felicitó por su experiencia, y agradecido compartirla, e estado retirado de las pistas por trabajo pero ya pensando en volver y no sería nada malo conocer a estas damas con las experiencias relatadas
Saludos

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Gracias mi mor, fue todo un placer para nosotras esta nueva experiencia. Espero con ansias nuestro próximo encuentro.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
lo felicito por su experiencia, igual 2 horas y dual, eso debió haber salido salado!

Romeo6
Member
Registrado4/3/16
Buena experiencia ... felicitaciones

Hasta yo quede tentado a ir por ese dual

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Don Samuray
No me queda más que felicitarlo, definitivamente debe haber visitado el cielo. No he tenido el gusto de conocer a Zarah, pero si es verdad la mitad de lo que se habla de ella más la bellísima Fabbiana no tengo dudas que fué algo memorable.
Saludos
Gracias por sus comentarios big boss...tenga por seguro que fue memorable.
Saludos..

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
A zarah la conozco muy bienen,exqusita. Apoteosica.....fabbiana aun no tengo el placer(me intriga ella), pero no me cabe duda que ese dual debe ser de infarto. Hay que planificarlo
Estimado LordBrock tiene que puro animarse y planificarlo....no se arrepantira.
Saludos.

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Din samuray le felicitó por su experiencia, y agradecido compartirla, e estado retirado de las pistas por trabajo pero ya pensando en volver y no sería nada malo conocer a estas damas con las experiencias relatadas
Saludos
Kako18...yo lo pase fantastico, no seria malo que las conociera,ambas tienen buenos reportes!!!
Saludos.

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
lo felicito por su experiencia, igual 2 horas y dual, eso debió haber salido salado!
Gracias estimado adiave...le aseguro que fue la mejor inversión que he realizado y creo yo que por lo menos una vez en la vida hay que darse en el gusto.
Saludos..

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Gracias mi mor, fue todo un placer para nosotras esta nueva experiencia. Espero con ansias nuestro próximo encuentro.
Gracias a Uds por tan grato momento...Aún me caen imagenes de ese inolvidable dia y con la esperanza de volver a repetirlo.
Saludos mi hermosa Fabbiana

PePón
Member
Registrado27/11/18
Ahahahah extraordinario !! Conozco a Fabiana y no me extraña para nada el paraíso q vivió master ... y si sumamos a Sarah q aún no tengo la fortuna de conocer esto queda en los recuerdos pa los nietos :laughing: más encima Venezuela y Colombia juntas :party:

Pepe$$69$$
Member
Registrado12/3/19
Notable el quien como usted de visitar el infierno y terminar en el cielo, bendito seas...

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Ahahahah extraordinario !! Conozco a Fabiana y no me extraña para nada el paraíso q vivió master ... y si sumamos a Sarah q aún no tengo la fortuna de conocer esto queda en los recuerdos pa los nietos :laughing: más encima Venezuela y Colombia juntas :party:
Ud lo dijo estimado PePón'''' Extraordinario!!!!

Última edición:
LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Conoci a Fabbiana......yo estaba con Zarah despues de incendiar su depto. ( fuego y pasion desenfrenado) perdidos en el tiempo y entra ella....escultural, bella...cara angelical pero coqueta. Ya estabamos con ropa, sino, no se que hubiese pasado.

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Primeramente felicitarlo por tremenda experiencia y gracias por compartirla con la hermandad de califas Silenciosos XD, intente coordinar con Zara el otro día, ya que mi otra cita me dejo botado, no puede ver a Zara porque era muy sobre la hora en fin..., a Fabbiana no la conozco pero con este relato suyo estoy puro soltando la baba XD, por conocer a estas dos musas saludos.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
A propósito de duales hay uno que se ve prometedor... Adriana y Yuli... Vean ese vídeo a ambas.
Saludos

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Primeramente felicitarlo por tremenda experiencia y gracias por compartirla con la hermandad de califas Silenciosos XD, intente coordinar con Zara el otro día, ya que mi otra cita me dejo botado, no puede ver a Zara porque era muy sobre la hora en fin..., a Fabbiana no la conozco pero con este relato suyo estoy puro soltando la baba XD, por conocer a estas dos musas saludos.
Lo ideal es agendar con tiempo con estas chicas, de esa manera le aseguro que pasara un gran momento..
Saludos..