• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Un pedazo de Cielo.

BlowYourMind
Member
Registrado22/3/20

Relato

Estimados esta es mi primera experiencia escrita en este portal y espero que sea de su agrado.

Antes de poder ir a visitar a Cielo, siempre veía sus fotos y decía que tenia que ir a visitarla si o si algún día, el problema es que anterior a esta visita fallo 5 veces la coordinación por temas "x", pero ayer posterior de leer su primera experiencia en el portal, decidí ir nuevamente a por ella y esta vez si resulto.

Cuanto corto, hice el recorrido hasta el departamento sin ningún drama y en el ascensor iba con unas ansias de poder descifrar como sería ella, espero unos minutos fuera de la puerta y de verdad me abre el mismo San Pedro las puertas al Cielo y veo literalmente una combinación de sensualidad con rasgos de inocencia, que amigo, en vivo y en directo es mejor que en las fotos. Me dice bienvenido con esa voz colombiana dulce y fogosa a la vez y paso directo a ducharme mientras ella espera en la habitación escogiendo la música para la ocasión. Cuando salgo me toma de la mano me lleva frente al espejo que tiene y comienza lentamente a moverse pegada a mi cuerpo, sintiendo esas curvas peligrosas que tiene, esos pechos magníficos, obviamente le pedí hacer la medición correspondiente de tamaño de busto, y si son graaaandes, luego comenzó a sacarse la ropa hasta quedar desnuda y entre los contactos corporales mas su respiración acelerada y los besos deliciosos de esos labios carnosos y rojos se va levantando el espíritu santo y me dice que me acueste para empezar un oral que me dejo mas excitado aun. Posterior a eso se tumba boca arriba en la cama y me pide que yo comience arriba de ella, y en la primera penetración pase a sentir ya el cielo mismo, manteniendo el ritmo junto con la música de fondo y mirando como esa cara de inocente se convierte en traviesa, como se entre-mordía los labio y yo bajaba en busca de esos besos maravillosos que entrega Cielo y uff... en eso el ritmo sube y las embestidas aumentan y la cama se empieza a mover mas y llego al punto culmine donde podía ver su rostro de excitación y no quedaba nada mas que hacer que gozar del momento y de la vista.

Posterior a eso conversamos varios minutos y ella es muy agradable, lo que me gusto es que no tomo de forma indiscriminada el teléfono y se enfoco más en la conversación, eso un puntazo a su favor.

Mientras conversábamos la miraba fijamente a esos ojos que te enamoran e hipnotizan aunque no son de ella naturales igual le quedan perfectos en esas facciones de modelo que tiene, miraba su cuerpo perfecto y entre las conversación y conversación fuimos a un segundo round para probar nuevamente el placer del cielo y sus ángeles. Esta vez ella se subió arriba al principio pero no se monto si no que se sentó y comenzó unos movimientos inolvidables, posterior a eso se monta y comienza con movimientos donde frota su clítoris con movimientos cortos sobre ti y se escuchan la respiración y los gemidos aumentando hasta que ya se nota su expresión de placer y lujuria, ahí comienzo a embestir yo desde abajo y seguía esa cara excitante en ella y pedí que cambiáramos de posición por lo que pasamos a quedar ella en 4 mirando al espejo, y nuevamente su mirada a través del espejo, sus mordidas de labios, ver esas nalgas en la posición, sentirás, es algo que se los recomiendo a todos, mas el movimiento del acto mismo hizo que tocara nuevamente el cielo y escuchara las trompetas de los ángeles.

Bueno eso fue en la primera hora de esta travesía ya que al final me termine quedando como 8 horas con ella, y amigos, cada segundo y peso valió la pena. En las horas posteriores hubo de todo, conversaciones mas profundas, muchas risas, salimos a ver la vista desde la terraza mientras conversábamos (esta en un piso donde se ve prácticamente todo Santiago, me hubiera gustado haberlo echo con esa panorámica, pero hacia un poco de frio y las condiciones no eran las optimas), tomamos unos 3 espumantes, unos cañitos (me drogaron jajaj), preparo hasta comida :yum y todo eso junto la compañía de Cielo. Un sueño!.

Eso estimados, en resumen fue una visita, por lo menos para mí, totalmente completa con todo lo que uno busca en este tipo de experiencias.

PD: Yo sigo pensando que ella debe guardar más de algún muerto que halla caído por un infarto al corazón en esa pieza.
PD2: Cielo, tusi que sabes como divertirte ajajajaja

La Tabla

Forma de contacto:
10 + 100!! Muy amable, cómplice y divertida.
Instalaciones: 10, Aunque vive con otra niña en el depa no fue problema.
(le robo todo los condones a la amiga, así que esta bien... gracias amiga de Cielo por los condones jajajaj).
Higiene: 10, Olor celestial! Aun lo recuerdo como si fuera ahora mismo.
Rostro: 10 + 10 Un ángel caído del cielo mismo, quizás podría bajar un poco la cantidad de maquillaje para verse un poco más natural. :innocent::innocent:
Besos: 10, los besos son lo que mas me excita, y los de ella son muuy ricos.
Busto: 10 + 100, Maravillosos!, el test del tamaño de los pechos lo confirma.
Cuerpo: 10 + 100!, Un cuerpo trabajadísimo, todo bien puesto y no se ve exagerado.
Cola: 10 + 10 , Increíble en 4 esa vista! No se me va a olvidar en un buen tiempo.
Oral: 10, C/P no hubo mucho trabajo oral, pero fue de calidad
Flor: 10 + 10 Riquísima!
Pélvicos: 10 +10 Tiene esos movimientos colombianos típicos que si no te cuidas te pueden dejar paralítico en 2 segundos.
Anal: N/A pero le pregunte si algún día alguien podría probar de esa pecado y la respuesta quedo un poco abierta.
Duración: 10000 Mas del tiempo acordado
Implicación: ∞ , Por lo menos yo sentí mucha complicidad y eso que fue la primera visita!
Tarifas: 10, No me arrepiento de nada.

Valoración Total: 10 + 10 , Una de mis mejores experiencias!, aun puedo sentir su aroma en mis manos y recordar sus besos fogosos. En resumen, me dejo embobado ,y cuidado!, que es muy fácil enamorarse de ella. Saludos al cielo por enviar este ángel a la tierra y obviamente que volveré!!! Recomendado 10000%

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Tal cual. Gracias por compartir su XP colega también tocó el Cielo, y me alegro.
Saludos colegas!

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Será que hay que ir a corroborar ese monumento de hembra...
Gracias por compartir su experiencia

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado, lo felicito por su xp, se paso muy buen relato, no la conozco pero ver esas fotos dan ganas de ir corriendo..
Suerte

BlowYourMind
Member
Registrado22/3/20
A todos los que puedan conocer a este monumento, les recomiendo que se den una vueltita por las puertas del Cielo (si hay un segundo 10% sería la zorra ajajjajajaja)

Al final fui tentado nuevamente (vimos el partido de Chile-Colombia), pero esta vez pude pasar la noche entera con ella y creo que tiene todas las cualidades que un hombre busca en este tipo de experiencias, por lo menos a mi gusto.

Lástima que no pueda dejar otra experiencia sobre ella, por que esta vez ella misma se superó jajajaja.

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Al final fui tentado nuevamente (vimos el partido de Chile-Colombia), pero esta vez pude pasar la noche entera con ella y creo que tiene todas las cualidades que un hombre busca en este tipo de experiencias, por lo menos a mi gusto.

Lástima que no pueda dejar otra experiencia sobre ella, por que esta vez ella misma se superó jajajaja.
Puede hacer comentarios referentes a su nueva incursión en este mismo tema.