Busco escaparme de la rutina varios dias y preferiblemente contratar dos o tres chicas para tener algo de diversión, a quien recomiendan o han visto que hagan ese tipo de servicio? Preferiblemente más de 2 pero 2 me valen igual
Mire estimado yo me atendí en trío con Paola y Liz son amigas y atienden juntas la pasará muy bien....Busco escaparme de la rutina varios dias y preferiblemente contratar dos o tres chicas para tener algo de diversión, a quien recomiendan o han visto que hagan ese tipo de servicio? Preferiblemente más de 2 pero 2 me valen igual
Gracias Don Jeme por su sacrificio de abrir nuevos caminos. Estaré atento a su comentario, suerte.Hola estimado Bacalao.
No soy de trio porque en una de esas las chicas se empiezan a divertir mas entre ellas que conmigo, tranca mia que tengo.
NO OBSTANTE.... me atendi 2 veces con Isisora y 1 con Lana, misma casa, distintas habitaciones, y ellas hacen el trio, son Atómicas y con curvas divinas asi que debe ser una locura estar con las 2 juntas.
Yo ire x ambas para sacar mi tranca, ahi le cuento para que valla a la segura.