• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trío de desdedida

Likes recibidos
9
Estimados contertulios, después de mucho tiempo fuera de las pistas, me acerco nuevamente a este magno foro.
Después de sobrevivir al covid se me generaron un montón de temas...( de salud) ... Y ando buscando dos damiselas para cumplir un deseo de siempre, y morir tranquilo jijiji, dos señoritas para este humilde servidor.
Estas damiselas debiesen cumplir algunos requisitos que no creo sean tan complejos, pero por algo busco por acá, me da la confianza de estar hablando con un gran grupo de amigos.
2 señoritas muy comprometidas entre ellas.
Trato de polola, buena conversación, que compartan un traguito,
Extras serían que se den entre ellas.
Y si es una rubia y una morena, sería el sueño del pibe......
Eso estimados.. Se lee en los comentarios en buena onda....

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Don calcetín, bienvenido de vuelta a las pistas, ya se me hacía raro que lo tuvieran como "newbie". Respecto a su consulta, el trio que la rompe ahora al parecer es el de las señoritas Olivia Under y Scorpion. Va a encontrar bastante info en el foro sobre ellas y quedará convencido.

Likes recibidos
9
No veo las publicaciones de las damiselas mencionadas, tendré que seguir insistiendo...

Mastergrill

Member
Likes recibidos
142
Brianna compañero.. no lo piense dos veces...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Bienvenido devuelta don Calcetín Wuacho.
Esperamos que encuentre su tripleta perfecta.

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
Podría consultar con @Adriene_01. Siempre con excelente atención y siempre tiene alguna amiguita disponible.

Arriba Pie